Rodas

Lindos y el Templo de Atenea

Las ruinas de Kamiros

El palacio del gran maestro

Encontrá tu crucero en el Mediterráneo

Rodas/Lindos

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Rodas.

Rodas, una isla griega del Dodecaneso y destino MSC Cruceros en el Mediterráneo, es famosa por sus hermosas playas, ruinas arqueológicas y magníficos museos. ¡Su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la ciudad medieval más grande del continente europeo! Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:  

• Lindos y el templo de Atenea
• Las ruinas de Kamiros
• El palacio del gran maestro  

Reservá una  Excursión MSC Cruceros a la pequeña joya de Lindos, un pueblo encantador en la isla de Rodas. Distinguida por sus casas encaladas encaramadas en una ladera, este destino histórico ha sobrevivido durante milenios. Lindos cuenta con emocionantes restos de los imperios romano, bizantino y otomano, como la acrópolis, que se encuentra muy por encima de la ciudad. Visitá el majestuoso templo de Athena Lindia, que ofrece impresionantes vistas sobre el océano. Finalmente, disfrutá de una antigua demostración de habilidades de alfarería por artesanos locales antes de tener un poco de tiempo libre para pasear por la ciudad y disfrutar de un lugar de compras.  

Las Ruinas de Kamiros, un antiguo sitio de Rodas, la convierten en una emocionante excursión de MSC Cruceros. La acrópolis, los templos, los pilares y las casas dan al mar Egeo de ensueño. Disfrutá de una visita guiada por el sitio arqueológico y aprende más sobre su notable historia. De vuelta en Rodas, caminá por la Calle de los Caballeros, una obra maestra medieval.  

Descubrí Rodas a un nivel más profundo en una excursión de MSC Cruceros. Este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO está lleno de calles medievales y hazañas de arquitectura extraordinaria. Visitá el Palacio del Gran Maestre, un majestuoso castillo gótico construido en el siglo XIV. Maravillate con sus mosaicos bizantinos, torretas impresionantes y galerías de cuentos de hadas. El castillo ofrece increíbles vistas de la ciudad y más lejos del puerto. Terminá el viaje con un poco de tiempo libre para cenar, comprar y explorar.

Qué ver en Rodas

Descubre nuestras excursiones

    Grecia

    Bajo el ala protectora de los dioses
    Bajo el ala protectora de los dioses

    Para apreciar plenamente las 227 islas griegas habitadas dispersas por el Mediterráneo, necesitarías una vida para ir pasando de una a otra.
    Las aguas color zafiro que bañan las costas rocosas salpicadas de pequeñas calas secretas y playas de arena que parecen postales de ensueño, son la definición del verano griego por excelencia: sol, mar y arena.

    Para todos aquellos que tengan inquietudes culturales, un crucero por las Islas Griegas no va a dejar de ser inspirador. Todas las culturas han dejado su huella, y casi todas las ciudades y pueblos están ligados al pasado, ya sea a través de un romántico templo en ruinas dedicado a Afrodita, una sombría fortaleza veneciana o un polvoriento monasterio bizantino decorado con preciosos frescos.
    Pero no dejes que el reclamo cultural te abrume demasiado durante tus vacaciones en las islas griegas. Los placeres hedonísticos ligados al descanso y al calor – nadar al atardecer en cálidas aguas, charlar y beber bajo las estrellas – son un reclamo igual de atractivo.
    La globalizada y creciente Atenas es una parada obligatoria, una introducción casi inevitable en un viaje a Grecia: además de la Acrópolis ofrece una amplia variedad de actividades urbanas, desde museos hasta conciertos, tiendas bien surtidas, restaurantes gourmets y estimulantes clubes.