Míkonos

Los famosos molinos de viento blancos

La isla de Delos

Aventura 4X4 y playa

Encontrá tu crucero en el Mediterráneo

Míkonos

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en y desde Mikonos.

Durante el siglo XVIII, el laberinto de carriles enredados de Mykonos confundiría incluso a los piratas más transitados. ¡Hoy en día pretender perderse en estos sinuosos callejones lo convierte en un día de entretenimiento! Este destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo es conocido por su glamour romántico en la isla griega. Contemplá playas brillantes, aguas turquesas y pintorescos pueblos encalados. Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

• Los famosos molinos de viento blancos
• La isla de Delos
• Aventura 4X4 y playa

Reservá una Excursión MSC Cruceros por Mykonos y descubrí una ciudad glamorosa y cosmopolita. Una joya del archipiélago de las Cícladas, Mykonos atrae a visitantes de todo el mundo. ¡Explorá casas encaladas en calles estrechas, un laberinto construido para frustrar los ataques piratas! Luego, visitá los mundialmente famosos molinos de viento venecianos que datan del siglo XVI. Utilizados para moler trigo, estas estructuras rústicas eran una parte fundamental de la antigua economía de la isla. Hoy en día, brindan una gran oportunidad para tomar fotos, ¡así que  no olvides tu cámara!  

Visitá la hermosa isla griega de Delos en una excursión de MSC Cruceros. Este sitio arqueológico domina el hermoso mar Egeo y es considerado el lugar de nacimiento mitológico del dios sol Apolo. Sumergite en la gloria de esta antigua civilización griega y descubrí la Avenida de los Leones, una increíble hilera de esculturas de mármol del siglo VII. Luego, paseá por el sendero hacia el Monte Cynthus para admirar las vistas del océano.  

Descubrí Mykonos de la manera más emocionante en una excursión de MSC Cruceros. ¡Experimentá las vistas de esta hermosa isla griega en la comodidad de una tracción a las cuatro ruedas! Visitá la playa de Kalo Livadi, donde podés nadar en el mar Mediterráneo o estirarte en la arena. Luego, visitá el monasterio y la iglesia de Panagia Tourliani en el pueblo de Ano Mera. Antes de regresar a puerto, experimentá la cálida hospitalidad isleña en una taberna tradicional griega. Bebé Ouzo, la bebida con sabor a anís, antes de meterte en un plato de sabrosos aperitivos.

Qué ver en Míkonos

Descubre nuestras excursiones

    Grecia

    Bajo el ala protectora de los dioses
    Bajo el ala protectora de los dioses

    Para apreciar plenamente las 227 islas griegas habitadas dispersas por el Mediterráneo, necesitarías una vida para ir pasando de una a otra.
    Las aguas color zafiro que bañan las costas rocosas salpicadas de pequeñas calas secretas y playas de arena que parecen postales de ensueño, son la definición del verano griego por excelencia: sol, mar y arena.

    Para todos aquellos que tengan inquietudes culturales, un crucero por las Islas Griegas no va a dejar de ser inspirador. Todas las culturas han dejado su huella, y casi todas las ciudades y pueblos están ligados al pasado, ya sea a través de un romántico templo en ruinas dedicado a Afrodita, una sombría fortaleza veneciana o un polvoriento monasterio bizantino decorado con preciosos frescos.
    Pero no dejes que el reclamo cultural te abrume demasiado durante tus vacaciones en las islas griegas. Los placeres hedonísticos ligados al descanso y al calor – nadar al atardecer en cálidas aguas, charlar y beber bajo las estrellas – son un reclamo igual de atractivo.
    La globalizada y creciente Atenas es una parada obligatoria, una introducción casi inevitable en un viaje a Grecia: además de la Acrópolis ofrece una amplia variedad de actividades urbanas, desde museos hasta conciertos, tiendas bien surtidas, restaurantes gourmets y estimulantes clubes.