Corfú

Palacio Achilleion

Playas de Corfú

Monasterio de Palaiokastritsa

Encontrá tu crucero en el Mediterráneo

Corfú

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Corfú.

La isla turística de Corfú, un destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo, es famosa por sus montañas rocosas, hermosas playas y un ambiente absolutamente romántico.

Su capital, también llamada Corfú, es una de las antiguas joyas de Grecia. Aquí encontrarás una fortaleza veneciana y un casco antiguo de la herencia mundial de la UNESCO con calles sinuosas, bares bulliciosos, casas imponentes y jardines celestiales. Descubrí restos antiguos del pasado, dispersos por toda la isla.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

• Palacio Achilleion
• Las playas de Corfú
• Monasterio de Palaiokastritsa

Recorré caminos sinuosos bordeados de olivos y terrazas neoclásicas hasta el magnífico Palacio de Achilleion. Esta Excursión MSC Cruceros te sumergirá en un mundo majestuoso: la antigua residencia de la emperatriz Elisabeth de Austria. El Palacio de Achilleion es una impresionante mansión blanca que ofrece hermosos jardines y vistas al mar. Después, disfrutá de un tiempo libre en Corfú para ir de compras y cenar antes de regresar al barco.

MSC Cruceros se complace en ofrecer una excursión a lo largo de la hermosa costa de Corfú. Disfrutá de un poco de tiempo libre en las playas de Palaiokastritsa y disfrutá del paisaje natural. Abordá un bote y pasá por las gemas escondidas de la costa de Corfú, incluida la increíble Cueva Nau-sicaa. Detente en Paradise Beach durante una hora de inactividad donde podrás relajarte en la arena o nadar. Después, visitá una gran cantidad de maravillas naturales en barco, incluyendo el Blue Eye, las cuevas de St. Nikolas y la cabeza del león. Finalmente, regresá a la ciudad de Palaiokastritsa para ir de compras y comer algo.

Otra extraordinaria excursión de MSC Cruceros se embarca en un recorrido panorámico por los campos de naranjos, cipreses y pinos de Corfú hasta la hermosa Palaiokastritsa. Allí, aprenderás cómo se cosechan los kumquats y se convierten en licores en una fábrica tradicional de kumquat. Encaramado en lo alto de un promontorio rocoso sobre el mar Jónico, el pueblo ofrece vistas al monasterio bizantino. Decorada con frescos de íconos religiosos, esta iglesia histórica es un espectáculo imperdible. Luego, detente en la ciudad de Makrades para probar meze, vino y ouzo en una taberna tradicional. Las herramientas agrícolas y la prensa de aceitunas vintage del siglo XIX de la posada ofrecen una visión de una época pasada.

Qué ver en Corfú

Descubre nuestras excursiones

    Grecia

    Bajo el ala protectora de los dioses
    Bajo el ala protectora de los dioses

    Para apreciar plenamente las 227 islas griegas habitadas dispersas por el Mediterráneo, necesitarías una vida para ir pasando de una a otra.
    Las aguas color zafiro que bañan las costas rocosas salpicadas de pequeñas calas secretas y playas de arena que parecen postales de ensueño, son la definición del verano griego por excelencia: sol, mar y arena.

    Para todos aquellos que tengan inquietudes culturales, un crucero por las Islas Griegas no va a dejar de ser inspirador. Todas las culturas han dejado su huella, y casi todas las ciudades y pueblos están ligados al pasado, ya sea a través de un romántico templo en ruinas dedicado a Afrodita, una sombría fortaleza veneciana o un polvoriento monasterio bizantino decorado con preciosos frescos.
    Pero no dejes que el reclamo cultural te abrume demasiado durante tus vacaciones en las islas griegas. Los placeres hedonísticos ligados al descanso y al calor – nadar al atardecer en cálidas aguas, charlar y beber bajo las estrellas – son un reclamo igual de atractivo.
    La globalizada y creciente Atenas es una parada obligatoria, una introducción casi inevitable en un viaje a Grecia: además de la Acrópolis ofrece una amplia variedad de actividades urbanas, desde museos hasta conciertos, tiendas bien surtidas, restaurantes gourmets y estimulantes clubes.