Cefalonia

La espectacular cueva Melissani

Fiscardo y Assos

Cuevas Drogarati y Villa St. Efimia

Encontrá tu crucero en el Mediterráneo

Cefalonia/Argostoli

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Cefalonia.

Descubrí la joya del mar Jónico, la isla griega de Cefalonia, un destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo. Explorá impresionantes cuevas, paseá por calas arenosas o sumergite en sus aguas turquesas. Aquí, coloridos pueblos portuarios se agrupan alrededor de puertos pintorescos y deslumbrantes playas. Este paraíso natural es el hogar de una gran cantidad de fauna, incluidas tortugas, pinares y focas.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

• La espectacular cueva Melissani
• Fiscardo y Assos
• Cuevas Drogarati y Villa St. Efimia

Explorá la cueva Melissani en una Excursión MSC Cruceros, un día perfecto para los amantes de la naturaleza. Esta maravilla ambiental está a poca distancia de la capital Argostoli y está rodeada de hermosos bosques. Dentro de la cueva, descubía dos magníficos salones, aguas cristalinas y un islote en el medio. Maravillate hacia el cielo en una abertura masiva a través de la cual brilla la luz del día. Después, relajete en una sesión de cata de vinos en Robola antes de visitar el encantador pueblo portuario de Sami. Luego, tomá fotos en la playa virgen de Myrtos, con sus arenas blancas y majestuosas montañas.

Relajate en una tranquila excursión de MSC Cruceros, comenzando con un recorrido panorámico por la hermosa Cefalonia. Aprende sobre la población de tortugas bobas en peligro de extinción de la isla y sus zonas de anidación junto a la playa. Tomá el sol en la mágica playa de Myrtos antes de viajar a Assos, un pueblo pesquero caracterizado por sus casas de tonos gelati. Terminá el recorrido en el fabuloso Fiscardo, una tranquila ciudad costera.

Realizá una excursión de MSC Cruceros a uno de los lugares geológicos más inolvidables del mundo, la épica cueva Drogarati. Formada hace más de 100 millones de años, esta maravilla natural es un paraíso de estalactitas y estalagmitas. Visitá una notable caverna llamada 'Cámara de Apoteosis' conocida por su acústica de otro mundo. Luego, continúa el recorrido en Agia Efimia, un pueblo popular entre la fraternidad de yates. Terminá el día en el castillo de St. George, sobre el bonito pueblo de Peratata. Luego, disfrutá de un recorrido panorámico en autocar por la costa jónica, de regreso a Argostoli.

Qué ver en Cefalonia

Descubre nuestras excursiones

    Grecia

    Bajo el ala protectora de los dioses
    Bajo el ala protectora de los dioses

    Para apreciar plenamente las 227 islas griegas habitadas dispersas por el Mediterráneo, necesitarías una vida para ir pasando de una a otra.
    Las aguas color zafiro que bañan las costas rocosas salpicadas de pequeñas calas secretas y playas de arena que parecen postales de ensueño, son la definición del verano griego por excelencia: sol, mar y arena.

    Para todos aquellos que tengan inquietudes culturales, un crucero por las Islas Griegas no va a dejar de ser inspirador. Todas las culturas han dejado su huella, y casi todas las ciudades y pueblos están ligados al pasado, ya sea a través de un romántico templo en ruinas dedicado a Afrodita, una sombría fortaleza veneciana o un polvoriento monasterio bizantino decorado con preciosos frescos.
    Pero no dejes que el reclamo cultural te abrume demasiado durante tus vacaciones en las islas griegas. Los placeres hedonísticos ligados al descanso y al calor – nadar al atardecer en cálidas aguas, charlar y beber bajo las estrellas – son un reclamo igual de atractivo.
    La globalizada y creciente Atenas es una parada obligatoria, una introducción casi inevitable en un viaje a Grecia: además de la Acrópolis ofrece una amplia variedad de actividades urbanas, desde museos hasta conciertos, tiendas bien surtidas, restaurantes gourmets y estimulantes clubes.