Koper

Liubliana 

Crucero por el lago Bled y la isla

Cuevas de Postojna

Encontrá tu crucero en el Mediterráneo

Koper

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones desde Koper.

Cinco siglos de dominio veneciano han dejado una marca distinguida en Koper, Eslovenia. Las calles estrechas y pequeñas plazas de la ciudad portuaria recuerdan a las de Venecia, Italia. Este atractivo destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo es también un punto de partida popular para excursiones a Ljubljana y el interior de Eslovenia. En la ciudad, explorá la plaza Titov Trg, el Palacio P retoriano del siglo XV y el casco antiguo medieval. Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
 
• Liubliana
• Crucero por el lago Bled y la isla
• Cuevas de Postojna
 
Disfrutá de una memorable Excursión de MSC Cruceros por Ljubljana, la magnífica capital de Eslovenia. El centro es la parte más encantadora de la ciudad histórica, a través de la cual fluye el río Ljubljanica. Observá el característico Puente Triple que cruza este cuerpo de agua, antes de explorar el castrum romano de Emona, el imponente castillo medieval y el frondoso Parque Tivoli. Paseá por las numerosas plazas de la ciudad, resplandeciente con la arquitectura barroca y art nouveau, o pasá por el mercado al aire libre y el ayuntamiento medieval con su fuente barroca Robba. Después de un elegante crucero en bote por el río, disfrutá del almuerzo en un restaurante tradicional esloveno. Finalmente, pasá un tiempo libre descubriendo los cafés y tiendas de la ciudad donde puede comprar recuerdos.
 
El lago Bled, en los Alpes Julianos, hace una magnífica excursión de MSC Cruceros. El recorrido comienza con un relajante viaje en autobús de 2 horas a través de los verdes paisajes de la Eslovenia perfecta para postales. En Bled, tomarás un crucero de placer de 30 minutos en un bote de madera 'pletna', rodeado de grandes montañas y bosques. Luego, llegá a una isla de cuento de hadas en el centro del lago donde verás la Iglesia de Santa María del siglo XVII. Por último, disfrutá de un par de horas en su tiempo libre degustando una auténtica tarta de crema en un café local, o extendé tu recorrido al castillo en lo alto del acantilado, el increíble Blejski Grad.
 
Si te gustan las maravillas geológicas, reserve una excursión de MSC Cruceros a las increíbles Cuevas de Postojna. Este es el segundo sistema de cuevas kársticas más grande de Eslovenia, con túneles espectaculares, estalagmitas y estalactitas, y vastos espacios abiertos. Un tren (lanzado en 1872) te lleva bajo tierra a las cavernas, donde tenés tiempo para explorar las cámaras iluminadas a pie. ¡Las cuevas también albergan al olm endémico, el anfibio troglodítico más grande del mundo!

Qué ver en Koper

Descubre nuestras excursiones

    Eslovenia

    Ciclismo por el bosque
    Ciclismo por el bosque

    Estable, próspero y acogedor, Eslovenia es un destino cómodo y con encanto, con cultas ciudades, una magnífica arquitectura y exuberantes bosques de pinos, ideales para hacer excursiones a pie o en bicicleta en verano o esquiar en invierno.

    El país consiguió evitar gran parte del conflicto que sufrieron el resto de países implicados en la caótica desintegración de la República Yugoslava. 

    Administrados por la dinastía de los Habsburgo de habla alemana hasta 1918, los eslovenos absorbieron la cultura de sus gobernantes aunque manteniendo un fuerte sentido de identidad nacional mediante la lengua eslava. 


    Un crucero por Eslovenia no está completo sin una visita a su sofisticada capital, Liubliana: una deliciosa y agradable ciudad en la que se encuentran magníficos edificios barrocos y habsbúrgicos.  

    Poco distantes, los Alpes Julianos ofrecen un impresionante paisaje montañoso, accesible desde los majestuosos lagos gemelos de Bled y Bohinj, mientras que el Valle de Soča, que se extiende a lo largo de la frontera occidental, es aún más memorable. 


    Más al sur hay unas espectaculares cuevas, especialmente Postojna y Škocjan, mientras que el breve tramo de costa mediterránea eslovena presenta dos ciudades muy diferentes: la histórica Pirán y la marchosa Portorož

    En la región vitivinícola oriental encontramos Ptuj, la ciudad más antigua y mejor conservada del país, mientras que la segunda ciudad de Eslovenia, Maribor, es una de las etapas de camino a Austria.