MSC WORLD CRUISE 2020:

¡LA INCREÍBLE AVENTURA ESTÁ POR EMPEZAR!

 

 

 

 

El segundo MSC World Cruise navegará desde Génova para recorrer el mundo en un increible viaje de 116 noches. 


Después de algunas paradas en el Mediterráneo, el MSC Magnifica cruzará el Océano Atlántico para recorrer Sudamérica, descubriendo BrasilArgentinaUruguayChile y Perú. Luego los huéspedes cruzarán el Océano Pacífico y luego pararán en PapeeteAiutaki y Rarotonga , el barco llegará a NuevaZelanda y pasará por las icónicas ciudades australianas de Hobart y Sídney. En el último tramo del itinerario el crucero explorará el Océano Pacífico sudoccidental visitando islas como Nueva Caledonia y Papúa Nueva Guinea, antes de explorar las islas indonesias de Komodo y Bali, luego SingapurMalasiaSri Lanka e India. Las paradas en Omán, los Emiratos y Jordania seguirán, antes de regresar al Mediterráneo a través del Canal de Suez.


Además de la excelente hospitalidad a bordo, la tarifa incluye algunos extras valiosos, que incluyen 15 excursiones en tierra y un paquete de bebidas en las comidas.


Para garantizar un viaje culinario inolvidable de descubrimientos, 10 chefs famosos internacionales, que representan cocinas de diferentes partes del mundo, prepararán un menú completo de tres a cuatro platos. Traerán sabores e inspiración de su país natal, así como su propia habilidad y estilo particular a la experiencia gastronómica de World Cruise. 


Un programa de entretenimiento a bordo de clase mundial se complementará con ambiciosos juegos y cuestionarios de equipo de temática global, así como una amplia variedad de actividades para enriquecer la experiencia, muchas de ellas relacionadas con los destinos visitados, desde lecciones de idiomas y conferencias culturales hasta bailando con artistas profesionales de todo el mundo


Todo se suma a un viaje alrededor del mundo destinado a crear una vida de maravillosos recuerdos


Podrás seguir el viaje alrededor del mundo a través de nuestras redes sociales gracias a 8 narradores internacionales, que participarán en nuestra segunda "Carrera de relevos en el mar".



Para reservar tu MSC World Cruise, contactate con tu agente de viajes o llama a MSC Cruceros al 229382227





WC_2020_ tab

-

MSC WORLD CRUISE 2020

Barco Itinerario del crucero Italia, Francia, España, Portugal, Cape Verde, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Peru, Polinesia Francesa, Islas Cook, Nueva Zelanda, Australia, Nueva Caledonia, Papua Nueva Guinea, Indonesia, Singapur, Malaysia, Sri Lanka, India, Oman, Jordania Puerto de embarque Genoa, Italy Duración 116 noches

Términos y condiciones

- Él producto no será combinable con la Promo Targer Discounts (Brochure); 

- El producto no será combinable con Claims Discount Vouchers;

- El descuento de lavandería no será combinable con otros descuentos similares o con paquetes Regular or Express a bordo; 

- Se aplican las condiciones vigentes de depósito

- Se aplicarán terminos y condiciones locales además de las anteriores. 

- En caso de cancelación el depósito no será reembolsado. 

- Todos los pasaportes, sin importar la nacionalidad del huésped, tiene que tener una validez de al menos un año desde el día de embarque. Debido a la cantidad de puertos, los pasaportes deben de contar con al menos 6 páginas en blanco para permitir sellar las entradas y salidas, colocar stickers o pases diarios entre otros.

NUESTRA CARRERA DE RELEVOS

.

.

MSC World Cruise 2020: segundo tramo

Río de Janeiro – Valparaíso con Molaviajar

Unite  a Molaviajar para la segunda etapa de nuestra carrera de relevos en todo el mundo con #MSCWorldCruise 2020 a bordo de #MSCMagnifica. ¡Desde Río de Janeiro hasta Valparaíso, sus aventuras por Sudamérica llevan las vacaciones familiares al siguiente nivel! Seguí el viaje alrededor del mundo en nuestras Instagram Stories.

Carrera de Relevos World Cruise Relay

Nuestra carrera de relevos alrededor del mundo

Disfrutá nuestro #MSCWorldCruise 2020 con 8 huéspedes especiales a bordo del #MSCMagnifica.

Mirá el video en Youtube y seguinos en Instagram.

QUIENES SON
Award[0].Title

EVAN EDINGER

Evan es fotógrafo de viajes y YouTuber. Nacido en un pequeño pueblo de Nueva Jersey, se mudó permanentemente al Reino Unido y rápidamente ganó notoriedad en YouTube por videos sobre viajes, aprendizaje de idiomas e historias divertidas. Revive el primer tramo con Evan.
Award[1].Title

MOLAVIAJAR

Molaviajar es una familia polaca-española. Youtubers y bloggers viajeros, comenzaron a viajar por el mundo en pareja y, después de convertirse en una familia, continuaron viajando a diferentes países para exponer a sus hijos a diversas culturas.
Award[2].Title

SAMI & VALE

Sami es un cantante y compositor holandés y Valentina es una modelo de Chile. Son una pareja que viaja por el mundo juntos y comparten su experiencia en sus redes sociales.
Award[3].Title

THE WORLD OF SISTERS

Cindy es una Youtuber francesa e Instagrammer apasionada por la fotografía y el video. Le encanta compartir con su comunidad contenido sobre belleza, cocina y viajes, y su deseo es descubrir el mundo entero. Después de vivir en Francia y en Londres, ahora vive cerca de Barcelona.
Award[4].Title

TRAVEL AND SHARE

Mirella y Rómulo son vloggers de viaje y emprendedores. Nacieron en Brasil y ahora viajan alrededor del mundo para vivir experiencias y descubrir oportunidades para compartir con sus seguidores.
Award[5].Title

EMRE DURMUS

Emre se convirtió en viajero en 2015 después de vender todas sus pertenencias, con la única intención de simplemente viajar por el mundo. Después de viajar por los 5 continentes y más de 55 países, todavía está en el camino para cubrir más.
Award[6].Title

MARCELLO ASCANI

Marcello es un creador web que se hizo famoso gracias a sus videos dibujados a mano que forman parte de la serie "My life as a Cartoon". En su canal, habla sobre su vida como un joven adulto de Roma que acaba de graduarse de la escuela secundaria y que está decidiendo sobre su futuro.
Award[7].Title

CECI DE VIAJE

Ceci Saia es una creadora de contenido de viajes, que muestra el mundo a sus seguidores en un estilo personal, divertido y relajado. Nacida en Argentina, actualmente reside en Madrid, España.