MSC World Cruise 2019

MSC World Cruise 2019
¡La increíble aventura ya comenzó!

El primer MSC World Cruise comenzó su viaje en Génova el 5 de enero de 2019 para recorrer el mundo en un viaje de 118 noches.


El itinerario está dividido en tres segmentos. Primero el MSC Magnifica cruzará el Océano Atlántico para recorrer el Caribe, transitando el Canal de Panamá y explorando América Central hacia San Francisco.
En el segundo segmento, los Huéspedes visitarán Hawaii antes de explorar Oceanía. Luego de visitar Tahití, Bora BoraFiji, el barco llegará a Nueva Zelanda, luego arribará a las icónicas ciudades de Australia: Sidney y Melbourne.
El segmento final explorará el Océano Índico, visitando Singapur, Malasia, Thailandia y Sri Lanka, antes de pasar dos días en las mágicas Maldivas. Seguirán los puertos de Omán, los Emiratos y Jordania, antes de volver al Mediterráneo por el Canal de Suez.

Adicionalmente a la hospitalidad a bordo, la tarifa incluye valores extras: 15 excursiones y bebidas en las comidas.


Material exclusivo que incluye un diario de viaje, una revista y videos exclusivos en los destinos, está disponible para los Huéspedes en este itinerario especial.
El viaje mundial es publicado en las redes sociales mediante algunos bloggers de viajes reconocidos, que son parte del “la carrera de relevos de influencers”.
Y, para asegurar un viaje culinario inolvidable de descubrimientos, 9 chefs estrellas internacionales  cada uno contribuye con un menú de cena gourmet, mezclándose con los invitados mientras comen.


El programa de entretenimiento de clase mundial es completamente ambicioso, juegos y pruebas de equipos de temática global, así como una amplia variedad de actividades para enriquecer la experiencia, muchas de ellas relacionadas con los destinos visitados, desde lecciones de idiomas y conferencias culturales hasta bailes con artistas profesionales de todo el mundo.


Todo esto se suma a una experiencia única en la vida, un viaje alrededor del mundo destinado a crear recuerdos inolvidables para toda la vida.


¿Ya eres un Huésped del MSC World Cruise 2019?


MSC Cruceros se complace en ofrecerle a todos los huéspedes del MSC World Cruise 2019 un voucher complementario del Paquete de Internet Premium para que puedas utilizar en tu próximo crucero, durante todo el itinerario. 

Para canjear este regalo, debes presentarle a tu Agente de Viajes al momento de comprar el voucher o llamar a nuestro contact center y proveer tu nombre, apellido, número de reserva y número de cabina en el MSC Magnifica durante el MSC World Cruise 2019.


RESERVÁ EL WORLD CRUISE 2020 RESERVÁ EL WORLD CRUISE 2021

 
 
 
WORLD-CRUISE-2019_TAB

INFLUENCERS: CARRERA DE RELEVOS

.

.

MSC World Cruise 2019: el octavo tramo

Perth – Phuket con la Familia Miller

Durante su viaje a bordo del #MSCMagnifica Ayumu Yamashita visitó Phuket, Muscat, Colombo, Male, Dubái, Abu Dhabi y Khasab. ¡Mira sus vacaciones en el #MSCWorldCruise!

Video World Cruise Carrera de Relevos

Nuestra primera carrera de relevos alrededor del mundo esta a punto de comenzar

Disfruta el primer #MSCWorldCruise junto a 9 especiales huéspedes a bordo del #MSCMagnifica desde el 5 de enero.

Mirá el video en Youtube y seguinos en Instagram.

INFLUENCERS
Award[0].Title

BENN TK

Benn Benn pasó de ser ebanista y realizador de videos, a seguir su pasión, viajar por el mundo y crear videos a tiempo completo. Revive el primer tramo con Benn.
Award[1].Title

KARA Y NATE

Kara y Nate son marido y mujer además de YouTubers de viaje full-time, su misión es visitar 100 países antes del 2020. Actualmente están en el país Nº83. Revive el segundo tramo con Kara y Nate.

 

Award[2].Title

IZHAN GO

Izhan es un vlogger español que comenzó con un canal de videos de gaming en YouTube, y hoy comparte tus tips sobre viajes y fotografía con sus leales seguidores. Revive el tercer tramo con Izhan Go.

 

Award[3].Title

LIFE TO GO

Daniel y Jessica son bloggers, vbloggers, fotógrafos y creadores de contenido profesionales que se dedican full-time a viajar. Ellos nacieron en Alemania pero como viajeros permanentes su casa está alrededor del mundo! Revive el cuarto tramo con Life to Go.

 

Award[4].Title

ANIL B

Anil es uno de los YouTubers más famosos de Suiza, comenzó con un canal de videojuegos y ahora se enfoca en videos de viajes y Urbex (exploración urbana). Revive el quinto tramo con Anil B.
Award[5].Title

HUMAN SAFARI

Nicolò Balini es fotógrafo y cineasta. Human Safari es el proyecto que ha creado para compartir sus aventuras con los amantes de los viajes, la gastronomía y fotografía. Revive el sextp tramo con Human Safari.
Award[6].Title

NICK & ANGELA MILLER

Award[7].Title

AYUMU YAMASHITA

Ayumu es cantante, compositor y cineasta japonés, que comparte sus pasiones en YouTube, incluyendo la música y los viajes.
Award[8].Title

VITOR LIBERATO

Fotógrafo, cineasta y vlogger, Vitor nació en Brasil pero ahora vive alrededor del mundo y comparte su amor por los viajes y el deporte en YouTube.

DOCUMENTACIÓN MSC WORLD CRUISE

Pasaportes y visados

PASAPORTE: 
 
Todos los pasaportes, sin importar la nacionalidad del huésped, tiene que tener una validez de al menos un año desde el día de embarque en Génova el 5 de junio de 2019, o al menos, 6 meses y 1 día (181 días) de validez desde la fecha de partida de Dubái el 17 de abril de 2019, este es un requisito obligatorio por las autoridades de Emiratos Árabes Unidos. Los huéspedes que no cumplan con estos requisitos no podrán permanecer a bordo durante el amarre en el puerto de Dubái tampoco, por lo que deberán desembarcar en el puerto previo. 
 
Debido a la cantidad de puertos, los pasaportes deben de contar con al menos 6 páginas en blanco para permitir sellar las entradas y salidas, colocar stickers o pases diarios entre otros.
 
VISA AUSTRALIA:

Pueden aplicar a la Visa 601 - ETA (Electronic Travel Authority) quienes posean pasaportes de la siguiente lista: 
 
Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Brunei, Canadá, Corea del Surm Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, Malta, Mónaco, Noruega, Portugal, Reino Unido, San Marino, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Vaticano.
 

Pueden aplicar a la Visa 651 – eVisitor quienes posean pasaportes de la siguiente lista: 


Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipré, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Norguega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, San Marino, Suecia, Suiza, Reino Unido, Vaticano.

 
Para más información visite: https://immi.homeaffairs.gov.au/visas/ o dirigite a la Embajada o Consulado más cercano

VISA EE.UU:

  • ESTA:
Lista de Países exentos de visa que requiere de una autorización aprobada de viaje ESTA para visitar Estados Unidos:
 
Andorra/ Australia/ Austria/ Bélgica/ Brunei/ Chile/ Republica Checa/ Dinamarca/ Estonia/ Finlandia/ Francia/ Alemania/ Grecia/ Hungría/ Islandia/ Irlanda/ Italia/ Japón/ Letonia/ Liechtenstein/ Lituania/ Luxemburgo/ Malta/ Mónaco/ Holanda/ Nueva Zelanda/ Noruega/ Portugal/ San Marino/ Singapur/ Eslovaquia/ Corea del Sur/ España/ Suecia/ Suiza/ Taiwán/ Reino Unido.
 
Es válido por dos años desde la fecha de emisión, y tiene relación con el número de pasaporte. En caso de un pasaporte nuevo, un nuevo ESTA debe ser requerido. 
 
  • VISA:
 Aquellos países que no esten listados arriba, deberán contar con una Visa pre-emitida. Para más información visite: https://travel.state.gov/content/travel/en/us-visas.html
 
VISA FIJI: 
 
Paises exentos de Visa. 
 
Los ciudadanos de los siguientes países no requieren obtener Visado Fiji cuando deseen viajar a Fiji, sin embargo, estos viajeros aún necesitarán permisos correspondientes dependiendo de la naturaleza de su viaje: 
 
Antigua y Barbuda, Argentina, Alemania, Australia, Austria, Las Bahamas, Bangladesh, Barbados, Bélgica, Belice, Bermudas, Bostwana, Brasil, Brunei Darussalam, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Columbia, Islas Cook (pasaporte NZ), Cyprus, República Checa, Dinamarca, Commonwealth, Dominica, Estonia, Eslovenia, Estados Federales de Micronesia, Finlandia, Francia, Gambia, Ghana, Grecia, Granada, Guyana, Sede Santa (Vaticano), Hong Kong, (SAR), Hungría, Islandia, India, Indonesia, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Kenia, Kiribati, Letonia, Liechtensein, Lesoto, Luxemburgo, Macau, Malawi, Malasia, Maldivas, Malta, Mauricio, México, Moldova, Mónaco, Nauru, Paises Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Palau, Papúa Nueva Ginea, Paraguay, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, República de Irlanda, Islas Marshall, Rumania, Rusia, Samoa, Sierra Leona, Singapur, Islas Salomón, Sudáfrica, Sur de Corea, España, Swaziland, Suecia, Suiza, Taiwán, Tanzania, Tailandia, Tonga, Trinidad y Tobago, Tunisia, Turquía, Tuvalu, Uganda, Emiratos Árabes Unidos, Ucrania, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Estados Unidos de América, Uruguay, Vanuatu, Venezuela, Zambia, Zimbawe.
 
Para más información visite aqui. En caso de dudas o consultas no dude en contactar la Embajada o Consulado más cercana.
 
VISA SINGAPUR, TAILANDIA, DUBÁI: 
 
Les solicitamos revisar la documentación requerida aquí. En caso de dudas o consultas no dude en contactar la Embajada o Consulado más cercana.
Pasaportes y visados