Colores, sabores y aromas
Unas vacaciones en la India no significan visitar un país, sino un continente. Sus vastos territorios, que van desde las cimas heladas del Himalaya hasta la vegetación tropical del Kerala, incluyen una incomparable variedad de paisajes, culturas y poblaciones.
Camina por las calles de cualquier ciudad de la India y conocerás de cerca a representantes de las diferentes grandes religiones mundiales, una multitud de castas y marginados, punyabís de piel clara y turbantes, y tamiles de piel oscura.
Con un Crucero MSC Grand Voyages por la India, conocerás rituales que se celebran desde la época de los faraones egipcios, mezquitas con cúpulas de bulbo construidas cientos de años antes de que el Taj Mahal fuera siquiera imaginado, y extraños ecos del imperio anglo-indio casi en cada rincón.
El circuito más famoso del país combina monumentos espectaculares con el llano y fértil paisaje que para muchos es típicamente indio, es el llamado Triángulo de Oro, en el norte: la misma Deli, la capital colonial; Agra, la ciudad donde se encuentra el Taj Mahal; y la Ciudad Rosa de Jaipur en Rayastán.
Rayastán es probablemente el estado más popular entre los viajeros, atraídos por sus paisajes desérticos, sus coloridos trajes tradicionales, sus imponentes fortalezas medievales y los palacios de Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur y Bundi.