Nansha Guangzhou

El arte y la naturaleza de los Jardines Baomo y Qinghui

Los 19 edificios del Chen Clan Ancestral Hall

Tocá el cielo con el rascacielos Canton Tower 

Buscá tu MSC Grand Voyage

Nansha/Guangzhou

Entre lo moderno y lo ancestral

Un crucero de MSC te guiará para descubrir las gemas ocultas de China. Guangzhou está ubicada en el Sur del país. También conocida como Canton, esta ciudad se encuentra en el delta del Río Pearl y, aunque se remonta a hace más de 2.000 años, aún hoy es considerada una de las ciudades grandes más modernas de China.

Da un paseo por la caótica calle peatonal Beijing Lu, donde, protegidos por un cristal, podrás ver los restos de la antigua dinastía Song (960-1279 d.C.).
Con una excursión podrás visitar los Jardines Baomo y Qinghui. El jardín Baomo está ubicado en el pueblo de Zini: construido durante la dinastía de Qing (1644-1911 d.C.), el complejo ocupa alrededor de 100.000m² con una rica vegetación, arroyos y decenas de puentes de piedra y esculturas de cerámica, piedra y madera.
 
El Jardín Qinghui, por el otro lado, está ubicado en el distrito de Shunde en Foshan. Es uno de los cuatro jardines más importantes de la dinastía Qing. Está estructurado en el estilo típico de Lingnan, y fue la residencia de Huang Jun durante la dinastía de Ming. Al comienzo, cubría un área de 7.000m², pero desde 1966 en adelante, la superficie se incrementó a 22.000m² para dar cabida a la gran ciudad de turistas.
El jardín es rico en bosques y arroyos, atravesado por pequeños puentes.
 
El Chen Clan Ancestral Hall, o el Museo de Arte Popular de Guangdong, está ubicado en la parte más antigua de la ciudad de Guangzhou y se puede llegar con una excursión. Encargado por los 72 clanes de la familia Chen, se necesitaron veinte años para construirlo. Inaugurado en 18995, es un templo académico que consta de 19 edificios con techos magistralmente decorados.
 
La Torre Canton, o la Torre de TV y Turismo Guangzhou, tiene un poco menos de 600m de alto. El segundo edificio más alto de China después de la Torre de Shanghai Tower, se puede visitar en una excursión. Construida como una torre de observación, fue utilizada durante el 2010 para los Juegos Asiáticos.ters high. The second highest building in China after the Shanghai Tower, it can be visited with an excursion. Built as an observation tower, it was used during the 2010 Asian Games.

Descubrí nuestras excursiones en Nansha/Guangzhou

    China

    Un país en marcha
    Un país en marcha

    Un crucero es una buena oportunidad para descubrir China, un magnífico y variado país respecto a su geografía, etnia, gastronomía y composición social.


    Con un ritmo de desarrollo sin precedentes en la historia de la humanidad, las grandes ciudades siguen expandiéndose mediante suburbios y una arquitectura de vanguardia basada en el día a día, incluyendo una red ferroviaria de alta velocidad cada vez mayor que une el conjunto del país. No obstante, su aparente modernidad está basada en una civilización que sigue intacta, reciclándose continuamente, desde hace más de cuatro mil años. 


    De hecho, es esa tensión y el contraste entre cambio y continuidad que hace a la moderna China tan fascinante. Dominando la costa oriental china, cerca de la desembocadura del río Yangtsé, Shanghái es la ciudad más occidentalizada, un floreciente puerto donde los monumentos Art Deco del barrio colonial europeo de Bund, la zona de negocios a orillas del río, se codean con una metrópolis hipermoderna, coronada por dos de los rascacielos más altos del mundo


    Es interesante el contraste entre el paisaje urbano de Shanghái y el centro de negocios rival de la costa sur de Hong Kong. Con su herencia colonial y una refrescante visión cosmopolita, no hay casi nada que Hong Kong no pueda ofrecerte durante un crucero MSC Grand Voyages en lo que se refiere a instalaciones turísticas, preciosas playas y buena comida.