CONOCÉ A ZOE


El  primer asistente personal digital de crucero. Exclusiva de MSC Cruceros, ZOE es la última característica interactiva de MSC for Me, una innovadora experiencia digital para tu crucero que revoluciona y personaliza la forma en la que los Huéspedes obtienen información.

Tu asistente personal

virtual de cruceros


Un asistente gratuito, que se activa con voz y que encontrarás en cada cabina, le podés preguntar a ZOE cientos de preguntas sobre la vida a bordo y ella te ayudará a reservar restaurantes y excursiones, revisar tu cuenta y mucho más. ZOE es conversacional y profesional, y habla siete idiomas. Es fácil de usar también, solo decí, OK ZOE, y estará lista para ayudarte. Inteligencia artificial verdadera, ZOE ha sido programada para seguir aprendiendo con cada interacción, para brindar un mejor servicio a los Huéspedes. 

Descubrí ZOE 

a bordo


Presentado a bordo del MSC Bellissima, y luego en todos los nuevos barcos de MSC, ZOE es pionera en la industria de los cruceros, y otro ejemplo de como MSC Cruceros continúa superando las expectativas en innovación para la experiencia de usuario.

RESERVA TU CRUCERO