LA TECNOLOGÍA DE MSC AL SERVICIO DEL ARTE DE LA HOSPITALIDAD



Cada crucero es un momento especial. Y ahora MSC for Me, está disponible en todos los barcos inteligentes* de nuestra flota, ayudando a cada huésped a disfrutar cada momento de su propia manera especial. Usando tecnología digital que literalmente interconecta a los huéspedes, la tripulación y el barco, tu tiempo a bordo está en tus manos. Se han introducido nuevas y emocionantes funciones de MSC for Me en el MSC Bellissima y están disponibles en nuevos barcos. Los huéspedes experimentarán unas vacaciones más fluidas, conectadas y sin preocupaciones, sin cargo adicional. Las pantallas táctiles interactivas fáciles de usar alrededor del barco, el Smart TV de la cabina y la aplicación están diseñadas para ayudar a los huéspedes a relajarse y disfrutar mejor de las vacaciones con familiares y amigos. Y Zoe, el primer asistente virtual de crucero, estará listo para ayudar a todos los Huéspedes desde la comodidad de su cabina a bordo dell MSC Grandiosa.


Tu salud y seguridad siempre serán nuestra máxima prioridad. Haz click aquí para obtener más información sobre nuestros protocolos mejorados de salud y seguridad.



DESCARGA LA APP MSC FOR ME DE FORMA GRATUITA ANTES DE SALIDA PARA APROVECHAR AL MÁXIMO TU CRUCERO
App_Store_Badge Google play


*Disponible para los huéspedes viajando a bordo del MSC Seashore, MSC Virtuosa, MSC Meraviglia, MSC Seaside, MSC Seaview, MSC Bellissima y MSC Grandiosa. El programa también está disponible a bordo del MSC Splendida y del MSC Magnifica, en un formato reducido. 

El funcionamiento de la app MSC for Me puede variar dependiendo el barco y el destino.

Ahorrar tiempo

Cada crucero representa un momento especial, y el tiempo a bordo es preciado. Con las nuevas características de la aplicación MSC for Me, los Huéspedes pueden acceder a la información que necesiten, cuando la necesiten. Ahorrando tiempo durante el arribo y la partida. Además de orientarse a bordo.

  • Check-in móvil
  • Registro de tarjetas de crédito, así los Huéspedes están listos antes de embarcar
  • ZOE**, asistente personal virtual de crucero, te ayudará con cualquier consulta sobre tu crucero
  • Mapas interactivos ayudarán a los Huéspedes a moverse por el barco de forma rápida y fácil
**Disponible a bordo del MSC Grandiosa

No te pierdas nada

No te pierdas la oportunidad de divertirte... ¡Nunca! MSC for Me tiene características adicionales que ayudan a los huéspedes a planificar sus vacaciones, proporcionándoles la información que necesitan, cuando la necesitan. MSC Cruceros está desarrollando continuamente experiencias únicas con las últimas tecnologías, disponibles para todos a bordo.

  • Los Huéspedes pueden planear su crucero en tiempo real, buscando entre los eventos, actividades y especialidades diarias.
  • ZOE** provee información instantánea y ayuda a reservar shows, spa y excursiones
  • Descubrí el MSC Starship Club con Rob, el primer barman robótico humanoide en el mar, una experiencia inmersiva y futurista para toda la familia. Exclusivamente a bordo del MSC Virtuosa.
  • Los Huéspedes reciben notificaciones de promociones, ofertas y eventos relevantes
**Disponible a bordo del MSC Grandiosa

Adaptado a vos

Las nuevas características de MSC for Me personalizan aún más la experiencia de crucero de los Huéspedes, para unas vacaciones que satisfacen sus necesidades individuales, cuando y donde quieran.

  • Probá los cócteles personalizados preparados por el primer bartender robot humanoide en el mar, exclusivamente en el MSC Virtuosa
  • La reserva anticipada al crucero significa que los huéspedes pueden acceder a MSC for Me y comenzar a planificar y comprar los servicios con anticipación *. 
  • La pulsera de MSC for Me* (para huéspedes mayores de 12 años), es un dispositivo resistente al agua, para disfrutar del barco sin la Cruise Card, y que permite hacer compras, reservar servicios e ingresar en la cabina. 
  • ZOE**, la nueva asistente personal virtual de cruceros, habla siete idiomas, y se adapta al perfil y las preferencias de cada Huésped, todo desde la comodidad de la cabina.

*Disponible a bordo del MSC Seashore, MSC Virtuosa, MSC Grandiosa, MSC Bellissima, MSC Meraviglia, MSC Seaside y MSC Seaview¡. Disponible a bordo del MSC Splendida y MSC Magnifica en un formato reducido. La funcionabilidad puede variar entre los barcos y paìses. Incluido para la Experiencia Aurea y para el MSC Yacht Club.

**Disponible a bordo del MSC Grandiosa

Estar en contacto

La tranquilidad está en el corazón de unas vacaciones felices. Con las funciones del chat y localización, MSC for Me ayuda a los Huéspedes a estar en contacto con sus seres queridos. Para que puedan tomarse un tiempo para ellos mismos. 

  • Chat MSC for Me - envia mensajes desde la app sin necesidad de tener un paquete de internet

DESCARGA NUESTRA APP MSC FOR ME

ANTES DE TU CRUCERO

MSC for ME significa que tu tiempo a bordo está literalmente en tus manos, conectándote en tiempo real con el barco y la tripulación para disfrutar cada momento a tu manera. Descubre la nueva característica interactiva de MSC for Me y conocé a  ZOE  a bordo del MSC Grandiosa
Disponibles en Google Play y App Store

Disponible para huéspedes viajando en el MSC Meraviglia, MSC Seaside, MSC Seaview, MSC Bellissima, MSC Grandiosa, MSC Seashore y MSC Virtuosa.