Cruceros de lujo

Un paraíso exclusivo de lujo

Descubrí un auténtico yate de lujo a bordo de un barco de crucero, un lugar que ofrece privacidad y exclusividad en un mundo de posibilidades. Vas a sisfrutar del lujo de un club privado y, a la vez, de una amplia gama de instalaciones de ocio y entretenimiento en las zonas comunes del barco. 

Bienvenido a MSC Yacht Clubuna experiencia única.


Podés descubrir el lujo de MSC Yacht Club en:
MSC Bellissima, MSC Divina, MSC Fantasia, MSC Grandiosa, MSC Meraviglia, MSC Preziosa, MSC Seascape, MSC Seashore, MSC Seaside, MSC Seaview, MSC Splendida, MSC Virtuosa

Próximamente a bordo del MSC World Europa.

PRIVILEGIOS MSC YACHT CLUB

Una experiencia de crucero único

Maravillosas suites, mayordomo exclusivo disponible las 24 horas del día y conserje dedicado. Restaurantes a la carta disponibles a la hora que quieras en el restaurante privado, bebidas ilimitadas en todas las zonas de MSC Yacht Club e incluso en el minibar de tu camarote. Acceso al solárium The One Sun Deck y Top Sail Lounge. Si lo que buscas es exclusividad, privacidad y lujo, MSC Yacht Club es la solución ideal para vos.
PRIVILEGIOS MSC YACHT CLUB
Experiencia MSC Yacht Club

Experiencia MSC Yacht Club


Un crucero de élite para un viaje exclusivo
 
Compendio de elegancia y lujo en alta mar, MSC Yacht Club te ofrece una experiencia de crucero inigualable.


PRIVILEGIOS

  • Prioridad en el check in y check out, así como prioridad de salida y regreso en los días de excursión.
  • Servicio de mayordomo y conserje las 24hs.
  • Room service disponible las 24hs.
  • Paquete de bebidas Premium Extra (disponible en todas las áreas del barco, consumo hasta US$15 / €13)*
  • Paquete de Internet Premium (Browse - 2 dispositivos con Internet ilimitada).
  • Acceso privilegiado a la Thermal Suite en el MSC Aurea Spa.
  • Amenities de relajación en cada Suite (incluye bata y pantuflas).
  • Un menú con una amplia variedad de almohadas.
  • Otros beneficios personales: armado y desarmado de equipaje, entrega del diario en la cabina a pedido. 
  • Pulsera MSC for Me (disponible en determinados barcos).
  • Cambio de crucero sin costo**. 
EXCLUSIVIDAD
  • Área exclusiva a bordo solo para huéspedes MSC Yatch Club.
  • Lujosas suites equipadas que ofrecen un confort excepcional en las cubiertas superiores del barco. 
  • Top Sail Lounge panorámico con bar, servicio de té por la tarde, selección de comidas durante todo el día y música en vivo todas las noches.
  • Exclusivo Sun Deck con pileta, hidromasaje, solarium y bar. 
  • Cena gourmet en el restaurante privado del MSC Yacht Club con horario libre de cena durante la hora en el que el restaurante se encuentra abierto. 
  • Posibilidad de organizar una experiencia de compras exclusiva y excursiones personalizadas.
 
UN MUNDO DE OPORTUNIDADES
Acceso a la amplia gama de instalaciones y actividades que puede disfrutar a bordo:
  • Acceso a todas las instalaciones del barco (bares y salones, restaurantes especiales, piscinas, etc).
  • Buffet premium.
  • 20% de descuento en restaurantes especiales seleccionados abonando de forma prepaga.
  • 40% de descuento en los paquetes prepagos seleccionados de Spa.
  • 10% de descuento en todos los tratamientos de Spa abonando a bordo.
  • Variado programa de entretenimiento al estilo Broadway y Las Vegas en el teatro.
  • Actividades de entretenimiento para adultos, niños y bebés.
  • Actividades recreativas para niños.
  • Instalaciones deportivas al aire libre.
  • Gimnasio equipado y vistas panorámicas.
 
* Nuestro Paquete Premium Extra incluye una amplia variedad de cocteles frozen y clásicos, licores y cordiales de primeras marcas. Una variada selección de vinos y champán por copa, un 25% de descuento en botellas de vino y champán comprados a bordo, y toda nuestra selección de cervezas tiradas, artesanales y embotellada, gaseosas, jugos de frutas, agua mineral, energizantes, bebidas a base de café (latte, espresso, capuchino, etc.), chocolate caliente y tés. El paquete se puede disfrutar en nuestros bares, buffet, restaurantes principales, restaurantes de especialidades, Ocean Cay y otros destinos exclusivos. No se puede consumir en bares y salones de autor.  ** El cambio de crucero sin costo es aplicable tanto para la fecha de salida o en el destino. Dicho cambio debe solicitarse hasta 30 días hábiles antes de la fecha de salida, para un crucero con partida dentro de los 3 meses posteriores de la salida original. Para poder gestionar dicho cambio debe ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente o con su agente de viajes.

MSC YACHT CLUB PRIVILEGIOS INCLUIDOS

Comodidad sin comparación

Comodidad sin comparación

Creado por los renombrados arquitectos de Jorio Design International, cada suite del MSC Yacht Club ofrece un lujo sin concesiones con una gran cantidad de características exclusivas.
Las sábanas de algodón egipcio, el colchón de espuma viscoelástica y una selección de almohadas garantizan una excelente noche de sueño en su suite del Yacht Club.
Tu mayordomo está disponible las 24hs para todo lo que puedas necesitar y el mini bar de cortesía te ofrece un refresco las 24 horas para que aprovechés al máximo tu crucero de lujo.
Disfrutá de películas y entretenimiento en el televisor de pantalla panorámica, o admirá las impresionantes vistas desde tu ventana panorámica o balcón privado .
Lugares privados para total tranquilidad.

Lugares privados para total tranquilidad.

Un alojamiento lujoso y servicios exclusivos son solo el comienzo. El MSC Yacht Club también cuenta con una gama de magníficas áreas privadas, desde el elegante Top Sail Lounge con sus vistas panorámicas al elegante restaurante y la Cubierta completa con piscina privada piscina, bañeras de hidromasaje, terraza y bar.
Restaurantes elegantes llevados a un nuevo nivel

Restaurantes elegantes llevados a un nuevo nivel

MSC Cruceros es conocido por la calidad de nuestra cocina y el MSC Yacht Club no es una excepción.
El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en un restaurante totalmente dedicado, con sofisticados menús a la carta que van desde deliciosamente saludable hasta excelente indulgente.
Además, el Top Sail Lounge y The One Pool ofrecen una amplia gama de aperitivos durante todo el día.
Un santuario de bienestar y relajación.

Un santuario de bienestar y relajación.

Ingresá a un mundo de bienestar y relajación en el MSC Aurea Spa donde podés mimarte con una opción de revitalizantes tratamientos de salud y belleza, que incluyen aromaterapia y masaje balinés.
Como huésped del MSC Yacht Club, podés aprovechar el acceso gratuito a la suite termal en el MSC Aurea Spa. Por favor, leer la siguiente información importante:


Debido a las medidas de salud y seguridad implementadas para garantizar un crucero seguro para todos nuestros huéspedes, todas las experiencias del área termal se encuentran disponibles con reservación previa.

Video 360°

Sumergite en las vibraciones

¡Descubrí la experiencia única de MSC a bordo como si estuvieras allí!
¡Preparate para sumergirte en una de nuestras piscinas, relajarte en las fiestas temáticas, regalarte algo delicioso en uno de nuestros increíbles restaurantes y mucho más! Para echar un vistazo al video 360, simplemente mové tu teléfono o usá el cursor sobre tu escritorio
Para una experiencia aún más inmersivá, mira el video con un casco VR.

Mejorá tu experiencia

Compras exclusivas

Además de los muchos privilegios ya incluidos con MSC Yacht Club, también hay otras formas de mejorar tu experiencia de lujo.

Si no tuviste la oportunidad de explorar las boutiques a bordo, los huéspedes del Yacht Club pueden reservar compras privadas fuera de horario, con su Mayordomo o disfrutar visualización exclusiva de joyas en la comodidad de su propia suite directamente a bordo.

Compras exclusivas

Excursiones extraordinarias

Como huésped del MSC Yacht Club, no solo podés elegir entre la amplia gama de MSC excursiones, cruceros de lujo y visitas guiadas en oferta, pero también podés diseñar el tuyo . Nuestro personal de mayordomos y conserjería está disponible para ofrecerte su asesoramiento personal para garantizar que tu experiencia en cada puerto de escala sea perfecta.
Excursiones extraordinarias