EL REGRESO AL MAR DEL MSC GRANDIOSA

El MSC Grandiosa es el primer barco de nuestra flota que le da la bienvenida a los huéspedes a bordo y el primer barco en implementar nuestro protocolo de salud y seguridad.


Obtén más información sobre los huéspedes a bordo del MSC Grandiosa y disfruta de unas vacaciones con total seguridad


DESCUBRÍ LO QUE NUESTROS HUÉSPEDES TIENEN PARA DECIR

Articles[0].Title

Leé todo sobre la extraordinaria experiencia a bordo y en tierra con el MSC Grandiosa, a través de las reseñas de nuestros primeros huéspedes en el mar durante las salidas del 2020. ¡Esperamos darte la bienvenida nuevamente a bordo!


" ¡Qué emocionante! Estoy a bordo con mi familia, gracias MSC! ¡Sigan así! "



" ¡También estoy a bordo del Grandiosa! Fue un viaje muy emocionante! Especialmente el saludo entre las dos naves hermanas de MSC, el MSC Grandiosa y el MSC Magnifica! "



" ¡Increíble, como siempre! MSC te mima aún más ... Como esperaba e imaginaba, ¡todo es hermoso! "



" Estás seguro a bordo de los barcos de MSC, han proporcionado excelentes medidas de seguridad! "



" ¡Actualmente estoy a bordo! Estamos viviendo momentos especiales y estamos siendo mimados, con total seguridad! Excepcional! Felicitaciones por la organización general y el protocolo Covid! El deseo de viajar, la normalidad y la libertad están muy vivos. ¡Hoy, estamos listos para visitar Nápoles! "



" ¡Estamos encantados de estar a bordo del MSC Grandiosa con ustedes! Gracias MSC Cruceros para este nuevo comienzo. ¡Buenos vientos MSC Grandiosa! "



" Simplemente les agradezco la maravillosa experiencia que MSC me ha brindado . "



" Siendo la primera salida después del confinamiento, todo fue perfecto, lo haría de nuevo ¡Me he quedado con mucho gusto otra semana! "



" Fue mi primer crucero, y considerando que el período era COVID19, MSC ha implementado un protocolo efectivo, la impresión de mi esposa y mía es positiva, incluso durante las excursiones el personal siempre se comportó de manera profesional (y ... no fue fácil) ¡felicitaciones! "



" Debido a la situación causada por Covid, la experiencia de este año con el MSC Grandiosa fue sin embargo extraordinario !!! Gracias MSC! "



" Estoy encantado de haber sido su huésped. Espero poder navegar de nuevo en sus barcos lo antes posible. Gracias por su amabilidad y por su arreglo. "



" Estamos felices de haber vuelto a bordo. Hemos sido clientes leales durante años. Continuaremos siguiéndolos si podemos. Gracias, nos vemos pronto "

Premios
Award[0].Title

“7 Perlas Doradas”

Mejor barco para el cuidado medioambiental
CLEANSHIP 2 - AWT (tratamiento avanzado de aguas residuales), CLEAN-SEA2 y CLEAN-AIR (control de emisiones)
Award[1].Title

ISO 14001

Gestión medioambiental
Award[2].Title

ISO 22000

Gestión de la seguridad alimentaria
Award[3].Title

OHSAS 18001

Gestión de la seguridad
Award[4].Title

ISO 50001

Eficiencia energética

Award[5].Title

ISO 9001 : 2008

Gestión de calidad

EED (Energy Efficiency Design)

Diseño de eficiencia energética

2016 Safety Best Practices Award

Mejores prácticas de seguridad