Cruceros para familias y niños

Vacaciones en familia

El mar en su forma más divertida
El mar en su forma más divertida

Los cruceros familiares de MSC están diseñados para que los padres y sus hijos disfruten de momentos divertidos juntos y de calidad por separado. Es por eso que estamos orgullosos de haber construido una reputación reconocida como una empresa que sabe cómo crear los mejores cruceros para niños.

Hoy continuamos cumpliendo con esa reputación prestando especial atención a las necesidades de los niños, preadolescentes, adolescentes y sus padres.


Para garantizar que las actividades familiares se desarrollen en un entorno seguro, algunos servicios a bordo están sujetos a cambios basados en las regulaciones locales u otras restricciones, en el contexto de la situación de COVID-19. Tu salud y seguridad siempre serán nuestra máxima prioridad. Hacé click acá para obtener más información sobre nuestros protocolos mejorados de salud y seguridad.

CRUCEROS FAMILIARES

Excursiones familiares

Excursiones familiares

Descubrí cada destino con tus hijos a un ritmo que se adapte a las familias, gracias a nuestras excursiones Family Fun, podés descubrir cada destino con tus hijos a un ritmo que se adapta a las familias. Guiados por guías locales talentosos y calificados en contacto constante con el barco, son tu pasaporte a nuevas culturas, monumentos históricos, bellezas naturales y más.

Además, los niños obtienen un precio especial en las excursiones en tierra. 

  • Los bebés y los bebés menores de 2 años se transportarán de forma gratuita 
  • Los niños de 3 a 13 años tienen un descuento de hasta un 30% frente al precio de adulto

¡Reserva ahora y ahorra hasta un 20% en comparación con los precios a bordo!

Gastronomía familiar

Gastronomía familiar

Disfrutá de un viaje culinario de descubrimientos con tus hijos en un crucero MSC: una variedad de platos internacionales y especialidades étnicas deleitarán a toda la familia con sabores de todo el mundo.
  • Menús en constante cambio con variadas opciones de cocina internacional de alta calidad, que incluyen platos exclusivos de chefs galardonados, no busques más que los en los restaurantes principales a bordo de nuestros barcos. Si preferís una comida informal, el buffet está abierto para desayuno, almuerzo, cena y refrigerios nocturnos.
  • Si tus hijos quieren comer con sus nuevos amigos, nuestro personal juvenil estará encantado de cuidarlos. Cuando están exhaustos después de un día lleno de diversión, podés elegir que te envíen una comida a tu cabina.
  Las comidas en los restaurantes principales y el buffet están incluidas en la tarifa del crucero.
Kids Clubs y Actividades familiares

Kids Clubs y Actividades familiares

Descubrí nuestras opciones de entretenimiento a bordo: ¡siempre hay tanto para hacer que tus hijos nunca se aburrirán! Un crucero MSC es una experiencia para toda la familia para disfrutar juntos en el ambiente seguro y divertido de nuestros cruceros.
  • En un crucero de MSC, encontrarás una amplia gama de actividades tanto en nuestros Kids Clubs como en nuestros barcos, desde torneos deportivos y concursos hasta la discoteca familiar especial Doremi
  • Podés llevar a los niños a un espectáculo de teatro al estilo de Broadway.
  • Una vez durante cada crucero tenemos un evento de entretenimiento especial llamado LEGO® Experience On Board *: un día entero dedicado a divertidas actividades de LEGO para que toda la familia disfrute 
  • Algunos barcos ofrecen la adrenalina extra de deslizarse por una tirolesa**, conducir un simulador de carreras de autos o disfrutar de una experiencia de realidad virtual totalmente inmersiva, sin mencionar la experiencia multisensorial del cine interactivo XD y la increíble sala de videojuegos. OBTENÉ ahora nuestro paquete Fun Pass. 
  • Desde las alegrías de relajarse en una piscina o chapotear en un parque acuático, hasta la emoción de montar un tobogán acuático, la diversión familiar al sol nunca está lejos.

* Disponible en todos los barcos.

**La tirolesa no estará disponible temporalmente a bordo de nuestros barcos para los cruceros de 2021
Servicios para bebés y niños pequeños

Servicios para bebés y niños pequeños

  • Baby Clubs: junto con actividades que toda la familia puede disfrutar juntos, ofrecemos un Baby Club a bordo de todos nuestros barcos con actividades e instalaciones dedicadas. 
  • Edad: 0 - 2 
  • MSC Baby Care Service*: MSC también ha pensado en las mamás y los papás, ofreciéndote la oportunidad de dejar a tus hijos en el Mini Club, donde serán atendidos por personal calificado y dedicado que los dejará jugar.
  • Edad: 1 - 3 
  • MSC y Chicco: en nuestros cruceros encontrarás los juguetes más modernos, divertidos y educativos, elegidos para vos por el Centro de Investigación del Bebé Osservatorio Chicco. 
  • Centro médico: todos los barcos de la flota de MSC Cruceros cuentan con un moderno Centro médico bien equipado a bordo. El Centro Médico cuenta con personal totalmente calificado y se beneficia del soporte de telemedicina pediátrica especializada las 24 horas, los 7 días de la semana. Los medicamentos de venta libre se pueden comprar a bordo.
  • Servicio a la habitación las 24 horas: todos nuestros restaurantes y el servicio de cabina las 24 horas están listos y dispuestos a ayudarte, lo que garantiza que puedas alimentar a tu bebé rápidamente a pedido, para su comodidad y la tuya. 
  • Servicio de lavandería para bebés: nuestro nuevo y exclusivo servicio de lavandería para bebés lava la ropa de bebés y niños pequeños por separado, utilizando una máquina, un programa y detergentes especializados para limpiar y desinfectar incluso a temperaturas tan bajas como 30 ° C. Recogeremos los artículos de tus hijos de tu cabina y se los entregaremos al día siguiente limpios, seguros y esterilizados: ideales para proteger su piel. Encontrará todos los detalles en tu cabina, junto con una bolsa de lavandería de papel biodegradable y un cupón de servicio para completar. 
  • Edad: 0 - 6
*Ten en cuenta que MSC Babycare (dedicado a bebés y niños pequeños menores de 3 años) no estará disponible temporalmente a bordo de nuestros barcos.
Cabinas Familiares

Cabinas Familiares

Elegí la cabina perfecta para vos: nuestros cruceros ofrecen a todos el espacio que desees para que, como familia, puedan dormir todos juntos o dejar que los niños se sientan adultos con una cabina conectada.
Tiempo para los padres

Tiempo para los padres

Relajate, recostate o vestite, y aprovechá cada momento maravilloso.

Mientras que tus hijos están pasando el mejor momento de sus vidas, seguros en el mundo protector de MSC Cruceros, vos sos libre de disfrutar de todas esas cosas para las que nunca tenés tiempo al volver a casa. 

  • Relajate con un masaje sensual en el auténtico balinés MSC Aurea Spa o ejercitate en el gimnasio
  • Eligí tu opción de entretenimiento: podés disfrutar de algunas compras, tomar un cóctel o pasar una noche glamorosa en el casino a bordo
  • Disfrutá de una cena romántica para dos mientras disfrutan de las vistas al mar.
  • Descubrí los hermosos destinos de MSC Cruceros con una excursión dedicada
Experiencia LEGO

Experiencia LEGO

Una vez durante cada crucero tenemos un evento de entretenimiento especial llamado LEGO® Experience On Board: un día entero dedicado a divertidas actividades de LEGO para que toda la familia disfrute. ¡Gracias a esta actividad especial, tus hijos pueden pasar horas construyendo y creando lo que quieran!

Kids Clubs

Baby Club 0-3

Baby Club 0-3

Nuestra asociación con la marca líder de cuidado de bebés Chicco ofrece un área de juego dedicada con instalaciones para bebés y niños pequeños menores de 3 años. Podés dejar a tus niños pequeños con nuestro personal de MSC Babycare*, o quedarte con ellos y disfrutar de los juguetes y juegos especiales de Chicco. Les encantarán nuestras actividades de música y ritmo, diseñadas para despertar su curiosidad.

Disponible en: todos los barcos MSC



*Por favor, ten en cuenta que el servicio MSC Baby Care (dedicado a los niños/as menores de 3 años) actualmente no está disponible a bordo de nuestros cruceros.

Mini Club 3-6

Mini Club 3-6

El Mini Club ha sido diseñado especialmente para niñas y niños de entre 3 y 6 años. El club ofrece juegos y juguetes LEGO®, eventos y actividades para liberar su imaginación y hacer que cada día sea especial. ¡Y toda la familia está invitada a la Doremi Family Disco!
Disponible en: todos los barcos MSC
Junior Club 7-11

Junior Club 7-11

En el Junior Club (niños y niñas de 7 a 11 años) tus hijos podrán participar en varias actividades como Masterchef at Sea Juniors, Dorebro Sport y con nuestro videojuego en vivo Fire & Ice. Además, si les gusta bailar o cantar podrán disfrutar al máximo con Kelly & Kloe. 
Disponible en: todos los barcos MSC
Young Club 12-14

Young Club 12-14

Con el Young Club, los niños entre 12 y 14 años pueden sumergirse en un mundo de descubrimiento, participación e interacción. Cada día podrán vivir nuevas experiencias, con un programa de torneos deportivos, juegos de alta tecnología y muchas otras actividades. Es el sitio ideal para que hagan nuevos amigos.
Disponible en: todos los barcos MSC
Teen Club 15-17

Teen Club 15-17

Los adolescentes de 15 a 17 años también se divertirán a bordo de nuestros cruceros. Las actividades de Teen Club van desde deportes, concursos de baile y juegos de redes sociales hasta torneos de Wii, Xbox y PS4.

  • En nuestra Drone Academy*, tus hijos podrán hacer volar un drone a través de un circuito de obstáculos. Una carrera que les hará despertar su adrenalina.
  • Desarrollado en asociación con Fremantle, la productora de "The X Factor", el Dance Crew Competition ofrece a los equipos de adolescentes la oportunidad de competir por el título de Dance Crew of the Year*.
  • Con nuestra nueva serie web de YouTube Cabin 12006, creada con Viacom, tus hijos pueden seguir al adolescente Markus en su primer crucero.
  • También con la discoteca Teen, Karaoke, Flash Mobs y otros eventos temáticos, ¡todas las noches serán una fiesta!
Disponible en: todos los barcos de nuestra flota.

*Disponible solo a bordo del MSC Grandiosa

Instalaciones del barco

¡Más! Un maravilloso mundo flotante que explorar

Las fantásticas instalaciones y servicios para niños, jóvenes y adolescentes, como las videoconsolas, son sólo unas de las razones por las cuales elegir un crucero MSC y pasar con nosotros sus vacaciones en familia. A bordo de nuestros barcos, van a encontrar un mundo flotante de entretenimiento con instalaciones ultramodernas, como por ejemplo:

• Cine 4D
• Simulador de coches de Fórmula 1
• Parque acuático
• Vertigo, el tobogán acuático individual más largo de todos los mares (MSC Divina y MSC Preziosa)
• Piscinas infantiles y familiares
• Sala de recreo Virtual World
• Mini bowling

Todos van a poder hacer lo que más les guste con MSC Cruceros. Unas vacaciones en familia únicas.
¡Más! Un maravilloso mundo flotante que explorar

“Kelly y Kloe a Bordo"

UNA NUEVA EXPERIENCIA A BORDO DE MSC Y SERIE WEB

El día de experiencia de "Kelly y Kloe A Bordo" y la serie web de apoyo van a ser introducidos en toda la flota de MSC, y van a seguir la historia de dos niñas - Kelly y Kloe - que pasan tiempo a bordo de un barco MSC junto a su padre - el Capitán. Durante su aventura por el barco experimentan magia, videojuegos, películas en 4D, un tobogán acuático, deportes y bailes con interminables cambios de vestuario.

El día entero de entretenimiento para niños, diseñado alrededor de la historia de "Kelly y Kloe", le va a permitir a los niños a bordo explorar el barco y jugar como Kelly y Kloe, trayendo a la vida la magia de la historia. Con un día repleto con siete actividades diferentes, los niños van a poder aprender la canción principal y la rutina de baile de la serie web, formar parte de un concurso de selfies vistiendose como personajes de la historia, y tener la oportunidad de ponerse creativos para escribir su propio episodio y continuar con la aventura.


¡Sentate, relajate y dejá que tus hijos descubran un mundo de diversión!

 

Hace click acá para ver todos los episodios.


 

Tras el éxito de "Kelly & Kloe Onboard", MSC presenta ahora una nueva serie web: Cabin 12006

La serie de siete episodios sigue al adolescente Markus mientras se embarca en su primer crucero; sin embargo, sus vacaciones se convierten en una aventura inesperada. La "Cabina 12006" de MSC Bellissima está llena de preguntas sin responder y muchas sorpresas, y le corresponde a Markus y a su amigo Lucas resolver el misterio con la ayuda del asistente de crucero personal virtual ZOE. Kelly y Klloe también harán apariciones a lo largo de la serie web.


Hace click acá para ver el trailer.

UNA NUEVA EXPERIENCIA A BORDO DE MSC Y SERIE WEB

CRUCERO MSC LEGO

CONSTRUÍ TU PROPIO CRUCERO DE MSC

¡Intentá construir tu propio barco MSC y compartí tus creaciones con nosotros!

Construí tu propio crucero MSC barco desde la comodidad de tu casa gracias a LEGO. Cargá y compartí tus mejores fotos con nosotros en Instagram etiquetándonos @msccruisesofficial y usando #AWorldOfDiscovery .


¡Descargá el manual de instrucciones y construí tu crucero! 

  
Quedate en casa. Seguí soñando. El descubrimiento te espera.

#AWorldOfDiscovery