Excursiones MSC

Descubrí nuestras excursiones

    Ahorrá tiempo y dinero reservando con anticipación

    Convertí tus vacaciones en una experiencia realmente inolvidable

    MSC Cruceros te ofrece una increíble variedad de excursiones diseñadas para todos los gustos, para que puedas disfrutar al máximo y con total libertad de cada momento en tierra.

    Descubrí nuestro programa de excursiones para elegir las que más te interesen y convertir tus vacaciones en un inolvidable viaje de descubrimiento.

    Convertí tus vacaciones en una experiencia realmente inolvidable
    Buscar ¿Dónde encuentro mi número de reserva?

      ¿POR QUÉ UNA EXCURSION MSC?

      LOS VIAJEROS ELIGEN LAS EXCURSIONES MSC POR

      Calidad

      Disfrute de las principales atracciones de cada destino con excursiones meticulosamente planeadas y dirigidas por guías turísticos locales debidamente cualificados. 


      Confort y conveniencia

      Nuestras rutas están diseñadas para que explore cada destino sin preocupaciones; nosotros nos ocupamos del transporte desde y hacia el barco, y de que vea las principales atracciones. Elija la ruta que prefieras y nosotros nos encargamos de todo lo demás. 


      Tranquilidad y confianza

      Cuando elija una de las excursiones de MSC, puede despreocuparse sabiendo que todas nuestras rutas las organizan socios seleccionados cuidadosamente que se mantendrán en contacto con tu barco durante el día. 

      .Title .Title
      Acción y aventura

      Acción y aventura

      ¡Rumbo a tierra y a la aventura! Un abanico de posibilidades para combinar deporte y diversión para los más activos, desde trekking y esnórquel hasta salidas en kayak y aventuras en 4x4. ¡Reserva ahora los nuevos Bike Tours disponibles!

      Visita a la ciudad

      Visita a la ciudad

      Descubrí la historia y la cultura local en una agradable ruta a los lugares más destacados y visitas guiadas a los puntos más relevantes.

      Cultura e historia

      Cultura e historia

      Explorá el centro de la ciudad con un recorrido guiado y empapate del color local con una cómoda ruta en bus. La forma más fácil de descubrir ese destino especial.

      Ruta panorámica

      Ruta panorámica

      Tomá el camino más relajante hacia nuevos descubrimientos y admirá las mejores vistas de tu destino en una ruta panorámica por los principales lugares de interés turístico desde un cómodo bus.

      Diversión familiar

      Diversión familiar

      Vení con tus niños a este viaje de descubrimiento y disfrutá en familia de un programa infantil especial, la salida perfecta para toda la familia.

      Maravillas de la naturaleza

      Maravillas de la naturaleza

      Adentrate en paisajes espectaculares y descubrí la fascinante flora y fauna de tus destinos soñados. Tu pasaporte a las maravillas de la naturaleza.

      Algo especial

      Algo especial

      ¡Disfrute de sus intereses y hobbies de siempre en sitios nuevos! Salidas guiadas de compras, recorridos gastronómicos, visitas de interés religioso…los temas que más le interesan, en escenarios nuevos y diferentes.

      Mar y sol

      Mar y sol

      Cuídese y relájese al máximo tomando el sol en una hermosa playa o disfrutando de las sorprendentes vistas en un pintoresco viaje en barco. Perfecto para los amantes del mar y del sol.

      ¡DESCUBRA EL MUNDO CON TUS HIJOS!

      Articles[0].Title

      ¡Descubra el mundo con tus hijos!

      Nuestros Tours para la familia se han diseñado especialmente pensando en ti y tus hijos. Las excursiones incluyen las atracciones principales de cada destino, por lo general no empiezan antes de las 9:00 y no suelen durar más de tres o cuatro horas. Además, iréis acompañados por personal del Mini Club y del Juniors Club, y se ofrecen a un precio imbatible e ideal para familias.  



      No obstante, si los padres desean realizar la excursión solos, ofrecemos un servicio de guardería gratuito a bordo. Así, mientras tú descubres lugares nuevos en tierra, tus hijos estarán haciendo amigos a bordo. El servicio está disponible para niños de 3 a 11 años. Ven y visítanos en el mostrador de la Oficina de Excursiones en tierra o el Mini Club para averiguar más acerca del programa de Excursiones familiares y el servicio de guardería para niños.