MSC WORLD EUROPA


BIENVENIDO AL FUTURO DE LOS CRUCEROS


El MSC World Europa no fue construido para navegar por el mundo. Fue construido para cambiarlo.

El futuro de los cruceros esta llegando


Como el primer barco de crucero de la clase MSC World Class, el MSC World Europa es un crucero moderno como ningún otro, que empuja los límites de lo que es posible en el mar. Rompe récords, establece nuevos estándares, es nuestro barco más sostenible y futurista hasta la fecha. Alimentado por combustible más limpio y con tecnología ecológica integrada en todo el barco, es una declaración de nuestro compromiso con el futuro de este planeta.

Bienvenido al futuro de los cruceros con MSC Cruceros.  

Un crucero más sostenible


El MSC World Europa ha sido construido pensando en el futuro. Queríamos establecer un nuevo estándar para la industria de cruceros. 

Como nuestro primer crucero propulsado por GNL, el MSC World Europa significa un gran paso adelante en esa misión. Esta energía de próxima generación reduce enormemente las emisiones y marca un hito en nuestro camino hacia operaciones con cero emisiones. 

Su diseño de última generación también incluye la última tecnología de reciclaje de agua, para purificar las aguas residuales, y hélices diseñadas para reducir el ruido submarino con respecto a la fauna marina.

Una experiencia de crucero futurista


El futuro de los cruceros no se trata solo de tecnología: también se trata de la experiencia. El MSC World Europa ha sido diseñado para elevar las características de un crucero tradicional a niveles completamente nuevos. 

Desde su elegante diseño interior hasta sus 13 restaurantes y su emocionante oferta de entretenimiento, la experiencia a bordo es como ningún otro crucero. Relájate en el pintoresco Panorama Lounge, experimenta la emoción del futurista Luna Park Arena o perdete en el icónico Kinetic Dome.

Un diseño innovador


Desde su deslumbrante silueta hasta su característica plomada, el futurista MSC World Europa es tan atractivo visualmente como innovador. 

Su exclusiva popa abierta en forma de Y conduce a un paseo marítimo de 104 metros de largo, con increíbles vistas panorámicas al océano. El paseo marítimo también cuenta con el tobogán más largo y sin precedentes en el mar: The Venom Drop @ The Spiral, una obra maestra de acero inoxidable de 11 cubiertas de altura, única en la industria de cruceros.

Experiencia gastronómica


Viaja por el mundo con tu paladar en el MSC World Europa. El barco presenta conceptos completamente nuevos que incluyen el Chef's Garden Kitchen, el primer jardín hidropónico en el mar; La Pescadería, un restaurante mediterráneo de pescado ; una nueva microcervecería a bordo; y un Gin bar donde aprender mixología. 

El barco también cuenta con algunos de nuestros restaurantes favoritos exclusivos, como nuestro asador de estilo americano, Hola! Tacos & Cantina inspirado en el concepto street food latinoamericano, Kaito Teppanyaki & Sushi bar, y nuestros reconocidos buffets.

Descubrí más

Experiencia a bordo


Hay algo para todos a bordo del MSC World Europa, desde el parque acuático más grande de nuestra flota hasta los autos chocadores y nuestros nuevos espectáculos sorpresa. Y con 7 piscinas repartidas por todo el barco, incluida una con techo corredizo, siempre hay opciones para relajarse junto al agua. 

Para las familias con niños, el galardonado MSC Kids Club cuenta con instalaciones de última generación dentro de un área exclusiva del barco, con una gran variedad de clubes infantiles y programas personalizados para cada grupo de edad.


Descubrí más

Camarotes y suites


El MSC World Europa es tan diferente por dentro como por fuera. Hay camarotes con un diseño completamente nuevo y el barco ofrece más camarotes con balcón que cualquier otro crucero de nuestra flota. 

En total, dispone de 19 categorías de camarotes diferentes, con 7 diseños completamente nuevos. Desde el lujo de la Grand Suite Aurea con una terraza incluida y la panorámica Vista al Mar Infinite, hasta nuestro Camarote con Balcón Deluxe con Vista Panorámica, hay opciones para todos los gustos: parejas, familias y todos los demás huéspedes.


Descubrí más

El mundo a la vuelta de la esquina


El MSC World Europa estará en servicio en Diciembre 2022, comenzando su temporada con una navegación especial de 4 noches desde Doha a Dubai. Para su temporada inaugural, los huéspedes podrán vivir la experiencia de crucero de invierno, con cruceros de 7 noches en oferta. Explora la moderna ciudad de Abu Dhabi, descubrí la exótica variedad de vida silvestre en la Isla Sir Bani Yaz o enriquece tu crucero con viajes al Oasis de Al Ahsa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para el verano 2023, el MSC World Europa se dirigirá hacia el Mar del Mediterráneo, donde ofrecerá 7 noches disfrutando puertos en Italia, Malta, España y Francia.

Reserva ahora tu crucero en el MSC World Europa por Dubái, Abu Dhabi y Qatar, el Mediterráneo o un viaje entre continentes con el MSC Grand Voyages