LÍNEA DE TIEMPO


El proceso, desde el diseño, la colocación de la quilla hasta el lanzamiento,

generalmente toma hasta tres años.

26 de Noviembre de 2018

Corte de acero

En una ceremonia celebrada en el astillero de Fincantieri en Monfalcone, Italia, el Presidente Ejecutivo de MSC Cruises, Pierfrancesco Vago y el Director Ejecutivo de Fincantieri, Giuseppe Bono, estuvieron presentes en el primer corte de acero del nuevo barco, el MSC Seashore.

Leer más

19 de Septiembre de 2019

Ceremonia de la Moneda

En Fincantieri, Monfalcone, Italia, el MSC Seashore celebró su tradicional ceremonia de la moneda donde se colocaron dos monedas bajo la quilla del nuevo barco como el histórico signo marítimo de bendición y buena fortuna. 

Leé mas

20 de agosto de 2020

Ceremonia de Flotación

La flotación del MSC Seashore tuvo lugar en el astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia. Este es un hito importante en la construcción de barcos, ya que es la primera vez que un nuevo barco toca el agua y entra en la siguiente fase de construcción. Leé más

26 de julio de 2021

Ceremonia de Entrega

Se llevó a cabo una ceremonia íntima para conmemorar la ocasión, como dicta la tradición, en el astillero Fincantieri en Monfalcone y a la que asistieron en persona el Executive Chairman de MSC Cruises, Pierfrancesco Vago, otros miembros de las familias Aponte y Aponte-Vago, Giampiero Massolo y Giuseppe Bono, presidente y CEO de Fincantieri, así como representantes del equipo de nuevas construcciones de MSC junto con ejecutivos y trabajadores del astillero.

Leer másMirá el video

18 de Noviembre de 2021

Ceremonia de Nombramiento

MSC Cruceros inauguro oficialmente su nuevo buque insignia MSC Seashore en Ocean Cay MSC Marine Reserve en Las Bahamas. Habiendo zarpado desde PortMiami, esta será la primera ceremonia de inauguración de un crucero en llevarse a cabo en una isla privada y estará presidida por la estrella de Hollywood Sophia Loren, quien desempeñará su papel de madrina de un barco de MSC Cruceros por decimosexta vez.

Lee mas acá | Mira el video acá