LA EXPERIENCIA DE CRUCERO MÁS GRANDIOSA


El MSC Grandiosa ofrece aún más espacio público que sus barcos hermanos, junto con una serie de innovaciones emocionantes.

El diseño extraordinario, la amplia gama de instalaciones y entretenimiento hacen que estos barcos sean ideales para toda la familia. En el corazón del MSC Grandiosa hay un impresionante paseo interior cubierto por una espectacular cúpula LED.

Es el hogar de excelentes opciones de compras, un bistrot francés extra grande y súper amigable, y lugares más emocionantes para dar la bienvenida a todos nuestros huéspedes. 

Descubre el barco más grande de la flota de MSC Cruceros y descarga la app gratuita antes de embarcar.


msc_for_me_logo


TOUR VIRTUAL 360°

VR_logo

El barco más innovador


El MSC Grandiosa, el barco más nuevo e innovador de MSC Cruceros hasta la fecha, entró en servicio el 31 de octubre de 2019, es uno de los barcos en el mar más respetuosos con el medio ambiente y un modelo a seguir con eficiencia energética para los cruceros modernos.

- 97% menos de óxido de azufre y 80% menos de óxido de nitrógeno gracias a un sistema híbrido de limpieza de gases de escape (EGCS) y una reducción catalítica selectiva (SCR) de última generación
- Energía en tierra a cero emisiones en el puerto
- Sistema de ruido radiante subacuático que reduce el impacto en los mamíferos marinos de gran tamaño.
- Sistema de purificación de vanguardia para las aguas residuales más limpias
- Las últimas tecnologías para reducir las emisiones de CO2.
- 28%* menos consumo de combustible 


*consumo de combustible por huésped por crucero en comparación con los barcos de la clase Fantasia


DESCARGÁ LA INFOGRAFÍA

Galleria


Este paseo central que se extiende sobre 101 metros, está lleno de boutiques, restaurantes y lugares tranquilos para ir de compras, comer y relajarse ... así como para socializar. Y por la noche, cobra vida con música, fiestas y entretenimiento.

Atmosphere pool


Con unos 10m² de espacio público por huésped, el espacio junto a la piscina en el MSC Grandiosa es uno de los más abundantes que se encuentran en el mar.

La hermosa iluminación, una pantalla gigante y un diseño atmosférico hacen que el área principal de la piscina sea aún más atractiva después de la puesta del sol.

THE ART WALL


Lo que normalmente se admira en las galerías de arte del mundo lo espera por primera vez a bordo del MSC Grandiosa en una exposición de 2 años: Degas Danse Dessin" del famoso artista parisino Edgar Degas. Uno de los temas favoritos del maestro francés era el ballet, y en muchas de sus obras capturó momentos íntimos de la vida de las bailarinas. Seleccionados personalmente por MSC, 26 dibujos originales te esperan en L'Atelier Bistrot.

MSC YACHT CLUB


Un refugio exclusivo de refinamiento.

Descubrí un yate de lujo dentro de un barco. Un lugar donde podés saborear la exclusividad y la privacidad en un mundo de elección. Donde podés disfrutar del lujo de un club privado, mientras disfrutás del acceso a las innumerables posibilidades de recreación y entretenimiento que ofrece el resto del barco. 

Bienvenido al MSC Yacht Club, una experiencia de crucero como ninguna otra.

MSC Aurea Spa


El MSC Aurea Spa en el MSC Grandiosa es un lujoso spa balinés que ofrece tratamientos de relajación exclusivos para revitalizar el cuerpo y el alma. Completo con un área termal, un salón de belleza y una tienda de uñas, el MSC Aurea Spa lo dejará mimado de pies a cabeza.