ACTUALIZACIONES SOBRE VIAJES Y LA SALUD

ACTUALIZACIÓN SOBRE LA EXTENSIÓN DE LA SUSPENSIÓN DE TODAS LAS OPERACIONES DE LA FLOTA HASTA EL 29 DE MAYO

En MSC Cruceros hemos decidido extender aún más la suspensión de todas nuestras operaciones de toda la flota hasta el 29 de mayo, a la luz de las circunstancias extraordinarias que el mundo enfrenta en relación con la emergencia de salud global del virus Covid-19. 


Hemos anunciado previamente la detención temporal de todos nuestros barcos en todo el mundo hasta el 30 de abril. A medida que los gobiernos de todo el mundo han fortalecido aún más las medidas de seguridad y salud pública en tierra para proteger a las poblaciones locales y contener la mayor propagación del virus, la decisión de hoy de MSC Cruceros de extender aún más esta medida extraordinaria tiene como objetivo reflejar y apoyar aún más la efectividad de tales esfuerzos . 


Estamos trabajando incansablemente con todos los huéspedes y agentes de viajes para abordar el impacto de esta decisión necesaria en todas las reservas en nuestros barcos hasta el 29 de mayo y lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda causarte. Al anunciar esto ahora, tenemos la intención de proporcionar a las agencias de viajes y los huéspedes que tengan reservas en algún itinerario afectado, más tiempo para trasladar su reserva a un crucero futuro.

Para saber cómo re-programar tu próximo crucero, consultá los "Paquetes de compensación".


Esperamos darle la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo nuevamente pronto en el espíritu de #UnMundoDeDescubrimientos.

INFORMACIÓN