Cruceros 2022: Lo que necesitas saber

RESERVA Y NAVEGA CON CONFIANZA 

Poniendo la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación a través del protocolo líder de MSC
Estamos listos para darte la bienvenida de nuevo a bordo de nuestros barcos y ofrecerte unas vacaciones seguras y sin estrés
El Protocolo de salud y seguridad está sujeto a cambios y se adaptará según la evolución de la pandemia.


 

vaccinated
booking-flex
peace-of-mind
full-experience
TODOS LOS HUÉSPEDES Y 
TRIUPIULACIÓN
VACUNADA Y TESTEADA
RESERVA FLEXIBLE
CAMBIOS SIN CARGO
TRANQUILIDAD ANTES,
DURANTE Y DESPUÉS
DEL CRUCERO
UNA EXPERIENCIA COMPLETA PARA
DISFRUTAR DE UN CRUCERO SEGURO
    

ACTUALIZACIÓN SOBRE LAS OPERACIONES DE LA FLOTA


Ten en cuenta que los itinerarios hasta finales de septiembre de 2021 solo están disponibles para huéspedes que sean residentes en países Schengen (Bélgica, República Checa, Dinamarca, Alemania, Estonia, Grecia, España, Francia, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Hungría, Malta, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Eslovenia, Eslovaquia, Finlandia, Suecia y Suiza) y de Bulgaria, Croacia, Chipre, Rumanía, Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos.


Consejos de viaje para cruceros con salida desde Venecia, a partir del 24 de julio de 2021 

En vista de la última decisión adoptada por el gobierno italiano, tené en cuenta que a partir del 24 de julio de 2021 todos los controles de salud y seguridad (incluidos los exámenes de salud, la medición de la temperatura y test de antígenos) y los procedimientos de check-in (incluida la entrega de equipaje), se realizarán en la Estación Marítima de Venecia (Terminal de Cruceros), según el programa de viaje original; luego, todos los huéspedes que embarquen serán trasladados en autobús protegido a Monfalcone (90 minutos), donde abordarán el barco después de una verificación rápida de documentos. No se podrán realizar controles de salud y seguridad ni el check-in en Monfalcone. Al desembarcar en Monfalcone al final del crucero, los huéspedes recibirán el traslado de regreso a Venecia (Terminal de cruceros / Aeropuerto / Estación de tren, según el programa de viaje original).



El Protocolo de Salud y Seguridad de MSC está implementado para proteger a nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades locales que visitamos. Obtené más información sobre nuestro Protocolo de salud y seguridad acá.

¿TENES UNA CARTA A CRÉDITO PARA UN FUTURO VIAJE + CRÉDITO A BORDO?​ 
REVISÁ TODA LA INFORMACIÓN ÚTIL PARA PODER REPROGRAMAR TU CRUCERO

INFO

SI TU CRUCERO SE HA CANCELADO POR MSC, TENDRÁS UNA CARTA A CRÉDITO + CRÉDITO A BORDO


DESCUBRÍ MÁS

.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SUSPENSIÓN DE OPERACIONES, RESERVAS Y PAQUETES DE COMPENSACIÓN

RESEÑAS MSC CRUCEROS

DESCUBRE LO QUE TIENEN PARA DECIR NUESTROS HUÉSPEDES

DESCUBRE LO QUE TIENEN PARA DECIR NUESTROS HUÉSPEDES

Descubrí la fantástica experiencia de MSC Cruceros a través de las opiniones y comentarios de nuestros pasajeros. Gracias al nuevo protocolo de salud e higiene ya son muchas las personas que han viajado con nosotros.