Noticias

ES HORA DE DESCUBRIR EL MUNDO: MSC CRUCEROS ABRE LAS VENTAS PARA SU CRUCERO DE VUELTA AL MUNDO DE 2024 CON UN NUEVO ITINERARIO

20-04-2022

Buenos Aires, Argentina, 20 de abril de 2022 - MSC Cruceros ha abierto hoy las ventas para el MSC World Cruise 2024 con un impresionante y flamante itinerario de la línea de cruceros a bordo del MSC Poesia, con salida el 05 de enero de 2024.


Los viajes alrededor del mundo de MSC Cruceros se han agotado rápidamente desde que la línea introdujo su primera Vuelta al mundo en 2019, y su versión 2024 seguirá una nueva ruta impresionante que incluirá 52 destinos increíbles en 31 países diferentes.


Embarcando en un espectacular viaje de 121 días en los puertos de Civitavecchia/Roma, Génova, Marsella o Barcelona (el 4, 5, 6 o 7 de enero de 2024 respectivamente), los huéspedes se dirigirán a sus primeros destinos, y luego, durante casi 4 meses, serán conducidos a un itinerario de experiencias inolvidables alrededor del mundo.


Los cruceros comienzan con algunos de los principales puntos de interés en el Mar Mediterráneo, incluyendo paradas en Francia, España, Italia, Malta, Chipre, una noche en Haifa, Israel y una visita de un día a El Cairo vía Port Said/Alexandria, Egipto. A continuación, los huéspedes pasarán por el mundialmente famoso Canal de Suez hasta el impresionante Mar Rojo, donde les esperan maravillosas vistas del mundo antiguo en Luxor y Petra.


Tras pasar una noche en Jeddah (Arabia Saudita), el barco se dirige hacia el sur, a las aguas cristalinas de las joyas africanas de Zanzíbar, las Seychelles y Mauricio, antes de dirigirse a África continental para recorrer Sudáfrica: Durban, Puerto Elizabeth y pasar una noche para ver todo aquello por lo que es famosa Ciudad del Cabo, incluida la impresionante Montaña de la Mesa.


A continuación, el barco cruzará el Océano Atlántico Sur hasta Sudamérica para luego disfrutar de algo realmente especial: la exploración de la Amazonia brasileña. Navegando por el poderoso río Amazonas hasta Manaos, los huéspedes se encontrarán en el corazón de la mundialmente famosa selva amazónica. En Brasil, los huéspedes también harán escala en Salvador de Bahía y Belém, así como una parada nocturna en Río de Janeiro, con tiempo suficiente para tomar el sol en la playa de Copacabana y la famosa vida nocturna.


A continuación, disfrutarán de las perlas más brillantes del Caribe: Santa Lucía, Barbados, Martinica, República Dominicana y Bahamas, incluyendo la isla privada de MSC Cruceros, Ocean Cay, en ruta hacia Norteamérica.


Acá les esperan noches en Miami, Florida y Nueva York, antes de continuar hacia el norte, a Nueva Escocia y Quebec, en Canadá. De vuelta a casa, los impresionantes destinos continuarán con algunas de las mejores ciudades del norte de Europa, además de Groenlandia e Islandia.


Lo más destacado del MSC World Cruise 2024:
Algunos de los aspectos más destacados de este increíble viaje alrededor del mundo incluyen:

  • Luxor, Egipto: Viajando en el tiempo para descubrir las maravillas del mundo antiguo, los huéspedes descubrirán Karnak, monumentos, templos y tumbas, incluyendo la impresionante vista de Karnak, uno de los mayores sitios religiosos antiguos conocidos en todo el mundo.
  • Petra, Jordania: Los huéspedes no querrán perderse la oportunidad de conocer el tesoro más valioso de Jordania, con una ciudad antigua fascinante y mundialmente conocida por el maravilloso color de la roca en la que se tallaron muchas de las estructuras de la ciudad.
  • Zanzíbar, Tanzania: Arenas blancas, aguas turquesas y un deslumbrante telón de fondo cultural son sólo algunas de las exquisitas características de Zanzíbar, todo para ofrecer una experiencia de isla tropical paradisíaca por excelencia. Los huéspedes también pueden optar por visitar la Ciudad de Piedra, el corazón y el alma de esta joya africana, y para los que buscan una aventura, pueden dirigirse al Parque Nacional Jozani-Chwaka para disfrutar de la vegetación salvaje y conocer a sus famosos monos colobos rojos de Zanzíbar, una especie en peligro de extinción que sólo se encuentra aquí.
  • Puerto Victoria, Seychelles: Al llegar al tranquilo paraíso de las Seychelles, los huéspedes descubrirán Port Victoria, la pequeña pero vibrante capital de este país compuesto por 115 islas que salpican el océano Índico. Situada en Mahé, una de las islas más grandes e importantes del archipiélago, Victoria ofrece una visión de la cultura criolla, todo ello a través de bulliciosos mercados, tranquilos jardines botánicos y hermosos edificios coloniales, antes de descubrir la belleza de la isla, frondosos bosques, plantaciones de té e impresionantes playas como la de Mahé.
  • La Possession, Reunion: Raramente visitado por los cruceros, este exclusivo destino ofrece vistas únicas, como el Circo de Salazie, los restos de una majestuosa caldera volcánica. En lugar de géiseres de lava, extinguidos hace siglos, los huéspedes encontrarán una explosión de vida, donde las maravillas de la naturaleza conviven con pequeños pueblos diseminados por un frondoso bosque. Para tener la oportunidad de descubrir todavía un volcán activo, el Piton de la Fournaise ofrece dos cráteres volcánicos, el Dolomieu y el Bory, que se llenaron de lava en 2007.
  • Ciudad del Cabo, Sudáfrica:  La ciudad ofrece lo mejor de las atracciones naturales y cosmopolitas de Sudáfrica, desde las regiones productoras de vino de renombre mundial, hasta la exquisita belleza natural del Parque Nacional de la Montaña de la Mesa, con vistas panorámicas sobre las montañas, la ciudad y los océanos Atlántico e Índico. Un día agradable y relajante puede consistir en recorrer las tiendas y restaurantes del Victoria & Alfred Waterfront, o en relajarse en la playa de Camps Bay.
  • Río de Janeiro, Brasil: Entre un mar azul y montañas cubiertas de bosques, las calles y edificios de la ciudad se han moldeado en torno a las estribaciones de la sierra que le sirve de telón de fondo, mientras que en la bahía de Guanabara hay muchas islas rocosas bordeadas de arena blanca. También es la oportunidad perfecta para explorar la Amazonia brasileña, con su selva virgen y su ecléctica fauna.
  • Salvador de Bahía, Brasil: La ciudad tiene una sensación eléctrica desde el momento en que los huéspedes llegan, en el gran centro cultural e histórico de Brasil, la herencia afrobrasileña es más fuerte y aquí es donde se crearon la capoeira, el candomblé y la samba de roda. Los huéspedes pueden esperar una vibrante vida de playa, modernos rascacielos y muchas favelas, sin perderse el corazón tradicional de Salvador.
  • Belém, Brasil: La puerta oriental de la región amazónica se erige como un destino por derecho propio. Los huéspedes quedarán encantados con esta gratificante ciudad enriquecida con calles y parques a la sombra de los árboles de mango, y con las fachadas de color pastel de mansiones de antaño que ahora se desvanecen bajo el sol tropical.
  • Manaos, Brasil: La ciudad más grande del Amazonas es un destino memorable en medio de la selva, ya que los huéspedes tienen la oportunidad perfecta para explorar la Amazonia brasileña. La mejor manera de disfrutar de Manaos es como punto de partida de la increíble aventura amazónica, justo en el corazón de la prístina selva tropical y la ecléctica vida salvaje.
  • Ocean Cay MSC Marine Reserve, Bahamas: La floreciente reserva marina y destino insular privado de MSC Cruceros, que en su día fue un lugar de extracción industrial de arena, ofrece ahora vistas ininterrumpidas del océano, aguas cristalinas y playas de arena suave. Las excursiones en tierra de MSC Ocean Cay permitirán a los visitantes explorar, descubrir, relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza en su máxima expresión, todo ello a través de safaris de snorkel, excursiones en kayak y paddle boarding.
  • Nueva York, Estados Unidos: Esta vibrante ciudad es, sin duda, el lugar que hay que visitar, tanto si los huéspedes desean pasear por el mosaico de barrios de Manhattan, los jardines escondidos junto a los rascacielos posmodernos, como si se dirigen al emblemático Empire State Building y a la Estatua de la Libertad. Desde los espectáculos de Broadway hasta los museos de categoría mundial, la vivaz escena teatral y artística de la ciudad de Nueva York es imperdible.
  • Nueva Escocia, Canadá: Con sus coloridas fachadas portuarias, sus playas de arena, sus impresionantes monumentos históricos y sus pintorescas rutas de senderismo, Nueva Escocia es un destino ideal para cualquier tipo de viajero. Situada en la provincia de Nueva Escocia, la ciudad de Halifax ofrece de todo: historia, mar y música.
  • Quebec, Canadá: No hay lugar como Quebec, los huéspedes tendrán la oportunidad de empaparse de la animada cultura franco-canadiense, mientras pasean por las murallas fortificadas del Viejo Quebec, conocido como Patrimonio Mundial de la UNESCO del Viejo Quebec. Se pueden descubrir impresionantes paisajes a través de las cascadas de Montmorency o el Parque Nacional Jacques-Cartier.
  • Reikiavik, Islandia: Reikiavik, la capital más nórdica del mundo, es una pequeña pero excitante ciudad portuaria rica en museos vikingos, tiendas y un animado ambiente. Este destino cuenta con una serie de atracciones cercanas que incluyen una laguna azul geotérmica, impresionantes cascadas y dichosos lagos.
Beneficios al reservar:
15 excursiones en tierra y un paquete Dine & Drink están incluidos en cada reserva, así como un 30% de descuento en toda la lavandería. Se pueden reservar excursiones y paquetes adicionales tanto por adelantado como durante el crucero.
Los miembros del MSC Voyagers Club se beneficiarán de un descuento del 5+5% si reservan antes del 4 de mayo de 2022, además de triplicar los puntos de membresía que se añadirán a la cuenta inmediatamente, lo que significa que los miembros pueden disfrutar de todos los privilegios añadidos de inmediato.
Para saber más sobre el Crucero Mundial 2024 visitar acá y para el Crucero Mundial 2023 visitar aquí.
 
Acerca de MSC Poesia
Los huéspedes viajarán con estilo y comodidad a bordo del MSC Poesia, el barco elegido una vez más para el MSC World Cruise. A bordo, los huéspedes entrarán en un refinado mundo de confort con un elegante diseño. Hay mucho para deleitarse, desde la espectacular cascada del vestíbulo hasta el Jardín Zen, un auténtico bar de sushi japonés y el opulento centro de bienestar, el MSC Aurea Spa, con sala de vapor y sauna, con una tentadora gama de tratamientos. Para los más activos, hay una cancha de baloncesto y tenis, tejo, gimnasio de última generación y zona de minigolf. Además de 3 piscinas, 4 jacuzzis de hidromasaje y una pantalla de cine gigante junto a la piscina, por nombrar sólo algunas de las características del MSC Poesia.