Noticias

ZARPÓ EL PRIMER WORLD CRUISE DE 118 NOCHES Y COMENZÓ LA PRIMERA CARRERA DE RELEVOS ALREDEDOR DEL MUNDO POR EL MAR

08-01-2019

Ginebra, Suiza, 7 de enero de 2019 - MSC Cruceros, la compañía privada más grande del mundo le deseó "bon voyage" al MSC Magnifica cuando embarcaron los últimos huéspedes hoy en el puerto de Barcelona en el primer World Cruise de la Compañía. Para muchos, la idea de recorrer el mundo es solo un sueño, pero un World Cruise es una forma fácil de hacer este sueño realidad y la única manera de darle la vuelta al mundo sin tener deshacer más de una vez la valija! Los huéspedes de MSC Cruceros visitarán 43 destinos creando recuerdos inolvidables, además de marcarlos en su bucklet lists. Desde el Mediterráneo, hasta el Caribe, a través del Canal de Panamá, pasando por el Océano Pacífico y el Índico, navegando en El Golfo y volviendo a Europa, es verdaderamente un viaje de ensueño.


Para capturar este increíble viaje e inspirar a otros a vivir esta excepcional experiencia, MSC Cruceros juntó a un grupo de creadores de contenido a que sean parte de la primera carrera de relevos del mundo en el mar a bordo de MSC Magnifica mientras navegue durante 118 noches a través de los seis continentes, haciendo unas 32,260 millas náuticas y pasando 24 zonas horarias.


Los nueve influencers de diferentes partes del mundo, navegarán distintos segmentos del crucero y capturarán sus experiencias para que sus fans puedan seguir este increíble viaje de descubrimientos. Capturarán historias bajo el concepto "hecho por humanos", conociendo e interactuando con la gente local de los 32 países que el barco visitará. También se pondrán en los zapatos de los increíbles miembros de la tripulación a bordo del barco y compartirán esta experiencia única a través de sus ojos. 


El equipo de relevos de MSC Cruceros está compuesto por MSC Cruises relay team  Benn TK (Australia), Kara and Nate (EE.UU), Izhan (España), Life to Go (Alemania), Anil B (Suiza), Human Safari (Italia), Nick Miller (Sudáfrica), Ayumu Yamashita (Japón) y Vitor Liberato (Brasil).


Un vistazo a la inspiradora lista de destinos explica por qué este itinerario se agotó en tan poco tiempo. Los numerosos destinos que visita el barco son una oportunidad para que los huéspedes descubran el mundo, pero de la manera más personalizada que deseen. Con destinos como los paraísos tropicales  de Costa Rica, Honolulu y Bora Bora, lugares de interés cultural como Barcelona y Roma, y los fascinantes paisajes desérticos de los Emiratos Árabes, Omán y Egipto, realmente hay algo para cada viajero. Los huéspedes realmente podrán aprovechar al máximo su tiempo en tierra con una estancia promedio de 13 horas en cada puerto y una selección de más de 250 excursiones en tierra. 


MSC Magnifica también les ofrecerá a los huéspedes un viaje de sabores del mundo, gracias al equipo de chef internacionales, que llevarán su gastronomía a bordo, creando platos que reflejan la parte del mundo por la que el barco este navegando. Esto incluye chefs Michelin de la actualidad, así como también ex chefs Michelin de tres, dos y una estrella, chefs del año, autores galardonados de libros de cocina, así como destinatarios de otros reconocimientos culinarios internacionales. Durante estas comidas exclusivas, los chefs estarán disponibles para saludar e interactuar con los invitados en persona mientras disfrutan de sus deliciosos platos. Los chef incluyen:


- Chef español galardonado Michelin, Ramón Freixa 

- El Chef indio-americano Vikas Khanna 

- El premiado Chef italiano Cracco 

- El dos veces Campeón del Mundo de pasteleria, el Chef francés Jean-Philippe Maury 

- El restaurador, autor y Chef Roy Yamaguchi 

- El experto en las cuatro escuelas de cocina china, el Chef Jereme Leung 

- El Chef brasilero Chef Allan Vila Espejo 

- El jurado de MasterChef Colombia, el Chef Jorge Rausch 

- El "Chef del Año" del Sydney Morning Herald, el Chef francocanadiense Chef Serge Dansereau


Entre cada una de estas maravillas gastronómicas, los propios Chefs de MSC Cruceros deleitarán a sus huéspedes con 237 menús diferentes para los principales restaurantes, que incluyen platos temáticos relacionados con el itinerario del barco y que también se servirán en el Sahara Buffet.


MSC Magnifica le permitirá a los huéspedes viajar con comodidades y un estilo único, ya que cuenta con un elegante diseño y relajado refinamiento, con todas las características que distinguen a MSC Cruceros, incluyendo un servicio de alta calidad, una variada oferta gastronómica que incluye cuatro restaurantes y 11 bares, modernas y confortables cabinas, así como también entretenimiento y actividades.  Nunca hay un momento aburrido, ya que la amplia variedad de ofertas de entretenimiento incluyen un casino, disco panorámica, salón de cigarros, cine 4D y mucho más. Y si eso no es suficiente, habrá un programa de enriquecimiento cultural que incluye clases de idiomas, artes y manualidades, baile y música en vivo y, por supuesto, espectáculos teatrales al estilo de Broadway y otras actividades.