Noticias

130 MILLONES DE EUROS COSTARÁ LA REMODELACIÓN DEL MSC MAGNIFICA

11-09-2019

  • El MSC Magnifica recientemente rediseñado y extendido ahora también contará con dos nuevos e importantes avances ambientales a bordo: un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) de última generación y un sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales (AWT) de última generación.
  • Los huéspedes del MSC Magnifica disfrutarán de más espacios públicos, más opciones de alojamiento, nuevas características e itinerarios que abarcan el Norte de Europa, las capitales bálticas, las Islas Canarias, la Isla Madeira y el Mediterráneo

 
Buenos Aires, 12 de Septiembre de 2019.- MSC Cruceros abrió hoy las ventas del MSC Magnifica para el 2021, navegando desde Southampton, Reino Unido. El barco se someterá a una transformación de 130 millones de euros a principios de 2021, agregando 23 metros al barco, lo que resultará en 7,000 m² adicionales de confort y otras características. 
 
Cuando se completen las obras, el MSC Magnifica contará con dos nuevos e importantes avances ambientales a bordo, para complementar una amplia gama de tecnologías de vanguardia existentes en toda la flota de la compañía: una reducción catalítica selectiva (SCR) y un sistema de tratamiento de aguas residuales avanzado (AWT) de próxima generación. 
 
La tecnología SCR ayuda a reducir el óxido de nitrógeno en nitrógeno puro y agua a través de la tecnología avanzada de control de emisiones activas. MSC Cruceros también aprovechó la oportunidad para instalar un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales a bordo que cumple con los más altos estándares y que purifica las aguas residuales usadas con una calidad cercana al agua de la canilla. El sistema cumple con el llamado "Estándar Báltico" y trata las aguas residuales con un estándar más alto que la mayoría de los estándares de desechos disponibles en ciudades de todo el mundo. 
 
Para ayudar a reducir y minimizar continuamente las emisiones también mientras está en el puerto, el barco podrá "enchufarse" a la red eléctrica local cuando los sistemas estén disponibles en el muelle. 

 
La transformación del MSC Magnifica también dará como resultado la adición de 215 cabinas adicionales, lo que elevará el número total de cabinas con balcón al 63% del barco en general, así como alojamiento mejorado para los huéspedes en general, 800 m² adicionales de terraza, un parque acuático totalmente nuevo, un área para niños rediseñada, además de características adicionales como dos nuevos restaurantes y una nueva área de compras. 
 
Además, MSC Cruceros reveló hoy que el MSC Magnifica también ofrecerá itinerarios nuevos y variados a algunos de los destinos más populares del Mediterráneo, las Islas Canarias y Madeira, el Norte de Europa y las capitales bálticas. Después de sus trabajos de transformación, el barco se adherirá a los estándares medioambientales más estrictos establecidos por la Organización Marítima Internacional (OMI), lo que permite que el MSC Magnifica sea certificado para operar en un entorno delicado, incluido el Mar Báltico.
 
Las 24 salidas desde Southampton, que comienzan en mayo de 2021 y finalizan en octubre de 2021, verán la introducción de cruceros que van desde 2 noches a 14 noches. Uno de los aspectos más destacados es un crucero de 12 noches en mayo, que visita tres de las Islas Canarias: Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote, con su clima fantástico, paisajes distintivos y puertos bulliciosos. 
 
Mientras tanto, en agosto, un crucero por el Mediterráneo Occidental de 14 noches que incluirá destinos populares como Palma de Mallorca y Montecarlo será la elección perfecta para las vacaciones familiares. El MSC Magnifica ofrecerá cuatro itinerarios diferentes e impresionantes del fiordo noruego y visitará dos destinos completamente nuevos: Skagen en Dinamarca, famoso por horas de sol y una luz única; y, Rosendal, Noruega, que es el cuarto fiordo más grande del mundo, lo que lo convierte en el crucero perfecto. 
 
Como parte de su profundo trabajo de transformación, el MSC Magnifica también recibirá tecnología ambiental de vanguardia nueva y mejorada, incluido el sistema híbrido de limpieza de escapes gases (ECGS), como parte del compromiso de MSC Cruceros de minimizar, mantener y reducir continuamente su impacto en el medio ambiente. Tal sistema elimina hasta el 98% del dióxido de azufre del escape del barco y reduce en gran medida las partículas. El sistema híbrido EGCS en el MSC Magnifica, proporciona un mayor nivel de flexibilidad para operar en todas las circunstancias de una manera ambientalmente racional y responsable. 
 
LOS DESTACADOS DEL ITINERARIO INCLUYEN: 


Mini crucero de vacaciones de mayo 
Esta navegación de 3 noches atraviesa el feriado de finales de mayo y es perfecta para realizar un crucero por primera vez y probar unas vacaciones en el mar o aprovechar al máximo el fin de semana festivo. Zarpa de Southampton el viernes por la noche y pasa el día en Zeebrugge antes de regresar a Southampton. 

Capitales bálticas
Hay dos oportunidades para descubrir las amadas capitales bálticas, en un crucero de 12 noches que sale el 31 de mayo o en un crucero de 14 noches que sale el 11 de septiembre. Ofreciendo itinerarios ligeramente diferentes con aspectos destacados en el itinerario de 14 noches, incluida una estadía nocturna en la capital sueca de Estocolmo, y una visita al Skagen de Dinamarca. Ambas salidas incluyen una estadía a bordo durante la noche en San Petersburgo y una visita a la capital de Noruega, Oslo.

Noruega a tu manera
Con tantos puertos hermosos para explorar en Noruega, elija uno de los cuatro itinerarios diferentes del fiordo noruego que zarparán durante la temporada. Explorar puertos muy bellos, incluidos Flamm y Stavanger, y nuevos destinos para MSC Cruceros en Rosendal, Dinamarca y Nordfjordeid, Noruega.

14 noches perfectas para familias
Tras los comentarios de los huéspedes y los Agentes de Viaje, este crucero de 14 noches a algunos de los destinos más queridos del Mediterráneo se ha desarrollado pensando en las familias. Con salida el 7 de agosto, este crucero sin vuelo comienza con dos días en el mar para que los huéspedes tengan la oportunidad de instalarse. Luego, su itinerario lleno de acción le permite explorar siete puertos diferentes en nueve días, incluida una navegación tardía desde la fabulosa Palma de Mallorca y una visita al exclusivo Monte Carlo.