Noticias

GANALE AL INVIERNO Y EMBARCATE EN UNA AVENTURA HACIA EL ESTE CON MSC CRUCEROS

18-01-2018

MSC Cruceros introduce MSC Lirica a los EAU con nuevos itinerarios que llegan hasta India


Ginebra, Suiza, 18 de Enero de 2018 – MSC Cruceros, la línea de cruceros privada más grande del mundo, está ampliando la oferta de cruceros desde los Emiratos Árabes Unidos con la introducción de un segundo barco, MSC Lirica. Presentando nuevos y extendidos itinerarios de cruceros de 11 y 14 noches, MSC Lirica estará hacienda su debut en los EAU en noviembre de 2018, ofreciendo amplios itinerarios, quedándose dos noches en Dubái, como también cruceros a India por primera vez. Esta adición a las ofertas de la temporada 2018/2019 ofrece a los huéspedes la oportunidad de extender sus vacaciones en crucero, y la chance de descubrir nuevos y exóticos destinos.


Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, expresó su entusiasmo diciendo: “Esta será nuestra séptima temporada en EAU y hemos visto una fuerte demanda por la calidad del producto que ofrecemos desde Dubái y Abu Dhabi. Un fuerte programa Fly&Cruise significa que los huéspedes de todo el mundo pueden disfrutar este crucero por la popular región. Nuestros modernos y distintivos  barcos, ofrecen una experiencia de calidad, para que los huéspedes puedan explorar las riquezas y diversas experiencias que EAU puede ofrecer.”


Mr Onorato continúo, “Introducir India a MSC Cruceros con itinerarios para el Invierno 2018/2019 demostramos como nuestro significativo plan de inversión  nos permite expandir nuestra marca mundialmente  y establecer nuestra presencia en el  mercado altamente potencial, uno donde esperamos crecer considerablemente en los próximos años.”


Descubrí las maravillas de India


Este año, por primera vez, MSC Cruceros ofrecerá a sus huéspedes navegar a India desde Dubái. Los huéspedes podrán llegar a la bulliciosa Abu Dhabi, seguido por la serena y pintoresca Mascate, antes de cruzar el Mar Arábico y amarrar en Bombay – la puerta de entrada a India. Enérgica y emocionante, Bombay es el lugar donde las culturas colisionan. 


Perdete en algunas de las grandes colonias arquitectónicas que India tiene para ofrecer, o toma un camino entre los bazares y los templos escondidos en cada esquina. Tu experiencia en India no solo El viaje también ofrece alternativas para escarpar de todo mientras ven el atardecer a través de las playas doradas en  Goa, así como también la oportunidad de descubrir las gemas ocultas de Mangalore. Desde la vitalidad perfumada y bulliciosa hasta la total tranquilidad, espere una experiencia en India como ninguna otra a bordo de MSC Lirica.


Extendigo sol de invierno


Para aquellos que buscar por una salida con el sol del invierno, los itinerarios de MSC Cruceros de 11 noches desde Dubái y Abu Dhabi te dará el escape perfecto. Hay una amplia variedad de hermosas playas en el camino. Sir Bani Yas, es una única isla de playa y oasis, exclusivamente para MSC Cruceros en el día de amarre, ofrece a sus huéspedes playas vírgenes, actividades acuáticas y acceso a la reserva natural más grande de la región. La Perla de Qatar, Doha es una impresionante isla construida por el hombre, se expande por millones de metros cuadrados y es el hogar de las playas, una gran cantidad de shoppings y más de 100 bares y restaurantes. Jasab, Omán es una de las ciudades más sorprendentes de la Península Arábica, donde el turquesa del mar refresca las playas de la costa de su impresionante e histórico fuerte. Manama, Bahréin la encantadora capital, es una movida metrópolis con cultura e intriga donde los modernos rascacielos se mezclan con las construcciones históricas.  


Más tiempo para explorar


MSC Cruceros también introduce dos noches en el Puerto de Dubái como parte de los nuevos itinerarios, permitiendo a los huéspedes tiempo extendido para explorar las maravillas del Puerto comopolitano. Los huéspedes tendrán la oportunidad de contemplar las vistas de la ciudad legendaria de noche, desde MSC Lirica.  Además de esto, los pasajeros de MSC Lirica serán testigos del cielo nocturno de Mascate. Mirar el atardecer a través de las cúpulas y miradores de este histórico Puerto – una noche para recordar.


Excursiones en la costa para cada puerto


MSC Cruceros está comprometido en ofrecer a los huéspedes una amplia variedad de excursiones de costa de calidad para que puedan disfrutar la experiencia en cada Puerto. Reservando a través de MSC Cruceros tiene ofertas para cubrir todas las necesidades de tus vacaciones. Los huéspedes que reserven excursiones adelantadas tienen también el beneficio de un 20% de descuento. Algunos de los puntos destacados de las excursiones de costa con MSC Lirica incluyen


Dubái - EXCLUSIVO DUBAI: BURJ KHALIFA Y ALMORZAR EN BURJ AL ARAB     

Esta excursión llega a algunas de los símbolos más icónicos de Dubái, desde el Mercado de Dubái, hasta la torre construida más alta, el increíble Burj Al Khalifa, hasta el mundialmente conocido hotel de lujo de siete estrellas Burj Al Arab, y el artificial Palm Jumeirah con forma de palmera. Toma un descanso desde el glamour para visitar el famoso mercado de oro de Dubái, y experimentar el tradicional modo de vida de Dubái.


·         Abu Dhabi – EL MUSEO DEL LOUVRE Y EXPLORAR ABU DHABI        

Afectuosamente nombrada como el “Manhattan de Arabia,” esta excursión turística permite a los huéspedes oportunidades para tomar fotos a través de la ciudad, terminando en el increíble nuevo Louvre Abu Dhabi, el museo más grande de arte de la Península Arábica.


·         Bahréin – CIRCUITO INTERNACIONAL DE BAHRÉIN EN  4X4  

Acá, los huéspedes andarán a través del Circuito Internacional de Bahréin en el corazón del Desierto Sakhir.  Llevando una 4x4 al límites sobre los obstáculos artificiales y naturales. Una excursion para los verdaderos aventureros.


·         Mascate - MASCATE MÍSTICA    

Esta excursión permite a los huéspedes conectarse con el espíritu y patrimonio cultural de Omán, en un tour desde la Gran Mezquita, a  través de la Antigua Mascate y el Zoco de Muttrah, un tradicional mercado Omaní. Los huéspedes además podrán parar en el Museo Bait Al Zubair, para descubrir hallazgos arqueológicos, como también ver los vestidos y la joyería tradicional de Omán.


·         Qatar – SAFARI POR EL DESIERTO Y RELAX EN LA PLAYA

Para entender la singularidad de Qatar, es obligatorio hacer un viaje a través del desierto. Experimentar este paseo emocionante sobre las dunas de arena, y terminar en el campamento del Golfo Aventura; un tranquilo oasis ubicado en el desierto arábico, a orillas de las aguas azules del Golfo Árabe.


·         Goa – COCODRILOS, MANGLES Y NAVEGAR POR EL RÍO  

Aquí, los huéspedes podrán descubrir el paisaje verde de Goa en este crucero único navegando por el río. Dirigiéndote hacia los mangles donde fluye el Río Cumbarjua;  la impresionante variedad de aves y cocodrilos son un espectáculo inolvidable.


·         Bombay – POR TIERRA HASTA EL TAJ MAHAL       

Con el trascurso de tres días, esta excursión llevará a los huéspedes a través de Bombay, Nueba Delhi, Fatehpur Sikri, Agra – hogar del impresionante Taj Mahal – and Cochin. Con dos noches en hotels de lujo, experimente un viaje expreso a través de algunos de los monumentos más famosos y memorables de la India.


·         Nueva Mangalore – Templos de Jain y Udupi

Esta excursión llevara a los huéspedes a visitar los famosos templos Jain de Mangalore.  Desde el Templo Moodbidiri del Siglo XV, hasta el Templo Udupi’s Krishna, estos templos ancestrales son una inmersión única en el patrimonio de India.


Una gran aventura!


 Para aquellos que esperan aún más Aventura, los Grand Voyages ofrecen una oportunidad única de atravesar el histórico Canal de Suez. MSC Lirica zarpa de Venecia, Italia el 2 de noviembre y arriba a Dubái el 18 de noviembre y luego retorna al Mediterráneo el 15 de marzo.

 

MSC Lirica ofrecerá diez salidas zarpando desde Dubái o Abu Dhabi. Totalmente restaurado como parte de Programa de Renacimiento de €200 millones de MSC Cruceros, MSC Lirica representa el alto estilo y comodidad en el mar. Este moderno barco ofrecerá refinadas opciones de cenas con lo mejor de la cocina Mediterránea e Internacional, exclusivos espectáculos de clase mundial, incomparables facilidades para familias, lujo y bienestar y las comodidades para cubrir todas las necesidades.

MSC Splendida también se establecera en EAU para el invierno 2018/2019 ofreciendo cruceros de 7 noches con dos puertos de embarque -  Dubái los Sábados y Abu Dhabi los Domingos. MSC Splendida cuenta con MSC Yacht Club. Diseñado para los huéspedes más perspicaces, que buscan exclusividad y privacidad pero con un mundo de elección. El MSC Yacht Club es un inovador “barco dentro de un barco” concepto de diseño, que ofrece una completa área exlusiva en cuatro puentes del barco, otorgando vistas al más con una amplia variedad de facilidades que incluyen una pileta, solárium y un restaurant dedicado.

Para más información sobre los itinerarios actualizados de MSC Cruceros, por favor visita: Dubái, Abu Dhabi e India a bordo de MSC Lirica.