Noticias

HURACÁN DORIAN – INFORMACIÓN PARA EL HUÉSPED

04-09-2019

Actualización: 04 de septiembre de 2019


MSC Armonia

El MSC Armonia llegó de manera segura a PortMiami esta mañana, miércoles 4 de septiembre, después de que su navegación que partió de Miami el 26 de agosto se extendió por dos días adicionales para evitar el huracán Dorian y garantizar la seguridad de nuestros Huéspedes y tripulación. Los Huéspedes que estaban a bordo del MSC Armonia que zarpó el 26 de agosto desembarcaron esta mañana según los procedimientos normales. 
Después del desembarco, MSC Cruceros dio la bienvenida a los huéspedes a bordo de MSC Armonia hoy para un crucero de 5 días acortado del miércoles 4 de septiembre al lunes 9 de septiembre. El barco ahora partió de PortMiami según lo previsto en el siguiente itinerario: 


    Miércoles 4 de septiembre: Miami 
    Jueves 5 de septiembre: Navegación  
    Viernes 6 de septiembre: Cozumel, México (arriba a las 8:00am y zarpá a las 6:00pm)   
    Sábado, 7 de septiembre - Costa Maya, México (arriba a las 7:00am y zarpá a las 4:00pm)   
    Domingo 8 de septiembre: Navegación  
    Lunes 9 de septiembre: Miami 


Los huéspedes que reservaron originalmente en el crucero MSC Armonia del 2 de septiembre que eligieron tomar el crucero acortado descrito anteriormente serán reembolsados ​​por 2 días de su crucero. Alternativamente, los huéspedes que se reservaron en el crucero del 2 de septiembre que eligieron no navegar, pudieron cancelar y se les reembolsó el monto total de su tarifa de crucero sin cargos por cancelación. 
 

______________________________________________

 
 

Actualización: 04 de septiembre de 2019,15:30pm (CET) 


MSC Armonia

El MSC Armonia llegó de manera segura a PortMiami esta mañana, miércoles 4 de septiembre, después de que su itinerario que partió de Miami el 26 de agosto se extendió por dos días adicionales para evitar el huracán Dorian y garantizar la seguridad de nuestros Huéspedes y tripulación. Los procedimientos normales de desembarque están actualmente en curso para nuestros huéspedes.

______________________________________________

 
 

Actualización: 03 de septiembre de 2019, 6pm (CET) 


MSC Armonia - Itinerario zarpando el 26 de agosto y el 2 de septiembre
Debido al Huracán Dorian y al cierre de PortMiami y de otros puertos en la región del sur de Florida, el itinerario del MSC Armonia que salió de Miami el 26 de agosto se extendió por dos días adicionales para evitar la tormenta y garantizar la seguridad de nuestros Huéspedes y Tripulación. 

Ahora hemos recibido la confirmación de que PortMiami ha vuelto a abrir y reanudará las operaciones normales. El MSC Armonia procederá a navegar de regreso a Miami según lo planeado, con el barco programado para llegar mañana, miércoles 4 de septiembre. Seguiremos los procedimientos normales de desembarque para los huéspedes actualmente a bordo. Para los Huéspedes que originalmente estaban programados para navegar en el MSC Armonia el lunes 2 de septiembre, ahora ofrecemos un itinerario de 5 días acortado del miércoles 4 al lunes 9 de septiembre con el siguiente itinerario: 


    Miércoles 4 de septiembre: Miami 
    Jueves 5 de septiembre: navegación
    Viernes 6 de septiembre: Cozumel, México (arriba a las 8:00am y zarpá a las 6:00pm) 
    Sábado, 7 de septiembre - Costa Maya, México (arriba a las 7:00am y zarpá a las 4:00pm) 
    Domingo 8 de septiembre: navegación
    Lunes 9 de septiembre: Miami 


Los Huéspedes que fuero originalmente tenian reserva en el itinerario del MSC Armonia del 2 de septiembre que eligen realizar el crucero acortado descrito anteriormente serán reembolsados ​​por 2 días de su crucero. Alternativamente, los Huéspedes que actualmente están reservados en el crucero que eligen no navegar, pueden cancelar y se les reembolsará el monto total de su tarifa de crucero sin cargos por cancelación. 

MSC Seaside - Itinerario zarpando el 31 de agosto
El MSC Seaside partió de Miami el sábado 31 de agosto como estaba planeado originalmente. En este momento, no hay cambios en el itinerario del MSC Seaside esta semana. 


Ocean Cay MSC Marine Reserve 
Con la seguridad a la vanguardia, MSC Cruceros decidió evacuar a todo el personal de Ocean Cay antes del viernes 30 de agosto. Tan pronto como tuvimos visibilidad en el camino potencial del huracán Dorian, todos fueron trasladados a áreas más seguras. 
Afortunadamente, Ocean Cay se encuentra lejos del área más afectada por el huracán y, según nuestras imágenes de la cámara web, la isla no ha sufrido daños notables. El jueves se realizará una evaluación completa del sitio. Reanudaremos los trabajos en los próximos días. 
Nuestros pensamientos están con aquellos que han sido impactados por el huracán Dorian y particularmente con la gente de las Bahamas y las islas en la región afectada en este momento tan difícil. 


_____________________________________________



Actualización: 31 de agosto de 2019, 12am (CET) 


MSC Seaside - Itinerario zarpando el 31 de agosto

MSC Cruceros se complace en confirmar que el itinerario programado para el MSC Seaside zarpando desde Miami hoy, sábado 31 de Agosto, se realizará como fue planeado, siguiendo la última información recibida por las autoridades relevantes sobre el Huracán Dorian. 

A los Huéspedes embarcando se les solicito realizar el check-in entre las 9am y la 1pm (EST). Esto nos permitirá comenzar con el embarque sin problemas lo antes.


MSC Armonia - Itinerario zarpando el 2 de septiembre

Seguiremos monitoreando de cerca el estado y mantendremos informados a los Huéspedes a medida que recibamos actualizaciones. 
El itinerario extendido de los Huéspedes que actualmente están a bordo del MSC Armonia es el siguiente: 

    Sábado, 31 de Agosto – Navegación 
    Domingo, 1 de Septiembre – Costa Maya, México (arriba a las 8:00am y zarpá a las 6:00pm) 
    Lunes, 2 de Septiembre – Cozumel, México (arriba a las 8:00am y zarpá a las 6:00pm) 
    Martes, 3 de Septiembre – Navegación 
    Miércoles, 4 de Septiembre – Miami 


Para los Huéspedes que originalmente esaban programados para navegar en el MSC Armonia el lunes 2 de septiembre, planeamos ofrecer un crucero más corto de 5 días. Actualmente esto está planeado para el miércoles 4 de septiembre al lunes 9 de septiembre con el siguiente itinerario: 
    

    Miércoles, 4 de Septiembre – Miami 
    Jueves, 5 de Septiembre – Navegación  
    Viernes, 6 de Septiembre – Costa Maya, México (arriba a las 8:00am y zarpá a las 6:00pm) 
    Sábado, 7 de Septiembre – Cozumel, México (arriba a las 8:00am y zarpá a las 6:00pm) 
    Domingo, 8 de Septiembre – Navegación 
    Lunes, 9 de Septiembre– Miami 


Los Huéspedes que reservaron originalmente en el itinerario del MSC Armonia del 2 de septiembre y que elijan tomar el crucero acortado descrito anteriormente serán reembolsados por 2 días de su crucero. Alternativamente, los Huéspedes que actualmente tienen reserva en el crucero y que eligen no navegar, pueden cancelar y se les reembolsará el monto total de su tarifa de crucero sin cargos por cancelación. 
Estamos monitoreando cuidadosamente la evolución de la tormenta y publicaremos cualquier cambio a lo anterior en esta página. 

 
_____________________________________________


Actualización: 30 de agosto de 2019, 6pm (CET) 


MSC Seaside - Itinerario zarpando el 31 de agosto

MSC Cruceros se complace en confirmar que el itinerario programado del MSC Seaside de Miami del sábado 31 de agosto, se llevará a cabo según lo previsto, siguiendo la última información recibida de las autoridades relevantes sobre el huracán Dorian. Se solicita a los huéspedes que embarquen que lleguen para el check-in entre las 9 a.m. y la 1 p.m. Esto permitirá iniciar un embarque sin problemas lo antes posible. 


MSC Armonia - Itinerario zarpando el 2 de septiembre

Por separado, con respecto al MSC Armonia, estamos trabajando en estrecha colaboración con la Guardia Costera de los EE. UU. Y todas las demás entidades relevantes para monitorear la naturaleza en desarrollo de la tormenta y cómo podría afectar la partida del barco. Por el momento, sigue programada para zarpar de Miami el lunes 2 de septiembre. Se tomará una decisión sobre el itinerario de crucero de MSC Armonia mañana por la tarde, sábado 31 de agosto, y se comunicará de inmediato, incluido aquí.


_____________________________________________


Actualización: 30 de agosto de 2019, 1pm (CET) 

Estamos monitoreando de cerca el Huracán Dorian y es posible que tenga un impacto en dos de nuestros itinerarios programados en el Caribe zarpando desde Miami. La seguridad de nuestros Huéspedes y Tripulación es de suma importancia. 

El MSC Seaside tiene el itinerario programado para zarpar desde Miami mañana sábado 31 de agosto.

El MSC Armonia tiene el itinerario programado para zarpar el lunes 2 de septiembre.

Si bien en este momento ninguno de estos itinerarios ha sido cancelado, se recomienda a los huéspedes que se embarquen en cualquiera de los barcos que revisen esta página regularmente o llamen a su centro de contacto local para obtener actualizaciones.

Tené en cuenta que, como el gobernador de Florida ha declarado el estado de emergencia, muchos hoteles locales ya no aceptan reservas y el aeropuerto de Miami, junto con todas las formas de transporte, podría verse gravemente afectado en los próximos días. PortMiami también puede cerrar esta tarde, viernes 30 de agosto, a las 6 p.m (EST).