Noticias

EL MSC BELLISSIMA TENDRÁ UNA NUEVA CABINA ADORNADA CON CRISTALES DE SWAROVSKI

06-09-2019

Buenos Aires, 6 de septiembre de 2019.- ¡Los huéspedes a bordo del MSC Bellissima, recientemente bautizado por MSC Cruceros, estarán más deslumbrados que nunca! La línea de cruceros de propiedad privada más grande del mundo, anunció hoy que su buque insignia presentaría la primera cabina de cristal del mundo, adornada con cristales brillantes de Swarovski. Las escaleras de Swarovski han sido una característica icónica en los barcos de MSC Cruceros durante más de diez años y con esta nueva colaboración con Swarovski a bordo del MSC Bellissima, agregará a esta sensacional cabina un toque de brillo y glamour extra al hermoso buque insignia de MSC Cruceros. 


Los barcos modernos e innovadores de MSC Cruceros se distinguen por el estilo europeo característico de la marca, que demuestra un uso hábil del mármol, el cristal y el vidrio para crear diseños icónicos. La colaboración con Swarovski viene desde hace más de diez años, cuando en 2008 se presentaron las majestuosas escaleras de Swarovski en el MSC Fantasia. Desde entonces, se han convertido en una característica de diseño sobresaliente a bordo de ocho barcos de la flota, incluido el MSC Bellissima, convirtiéndose en el lugar más fotografiado del barco. 


Swarovski, como MSC Cruceros, es una empresa familiar con una historia de más de 120 años y es reconocida por diseñar, fabricar y vender los cristales de más alta calidad del mundo. Ambas compañías comparten una pasión por la elegancia, la artesanía, la innovación y el espíritu unido que solo las empresas familiares pueden fomentar. Pierfrancesco Vago, Chairman de MSC Cruceros, describió la colaboración como un "símbolo de sofisticación a bordo de los barcos de MSC Cruceros". 


La nueva cabina de cristal estará ubicada en el MSC Yacht Club, el concepto de yate dentro de un barco, y será reconocible gracias a un número cristalizado en el exterior de la puerta de la cabina. Cada elemento ha sido cuidadosamente elegido para agregar toques elegantes y complementar el diseño de la cabina con 700,000 cristales para embellecer el espacio, incluidos los muebles cristalizados, como las mesitas de noche, el aparador y la mesa del centro. Los apliques de pared han sido especialmente diseñados, ofreciendo una iluminación impresionante en toda la cabina. Incluso las paredes tienen un toque de glamour, con hermosas obras de arte de corales brillantes con cristales.


Además de la nueva cabina y los 96 impresionantes escalones con más de 61,000 cristales de Swarovski a bordo del MSC Bellissima, otros detalles incluyen: papel tapiz con detalles de cristal en el MSC Yacht Club y un panel activo cristalizado iluminado por LED personalizado con 500,000 cristales por metro cuadrado integrado en el diseño del Champagne Bar para agregar un toque extra de refinamiento al sofisticado bar en la cubierta 7. 


La nueva cabina de cristal desarrollada en colaboración con Swarovski y DE JORIO DESIGN seguramente se convertirá en una codiciada incorporación al MSC Yacht Club donde los huéspedes pueden comer, beber, nadar y tomar sol en un lujoso ambiente de club privado mientras disfrutan del acceso a todas las oportunidades de recreación que se ofrecen en el barco. Con 95 suites exclusivas ubicadas en la prestigiosa cubierta de proa del barco con servicio de mayordomo y conserjería las 24 horas, el área sirve como el refugio perfecto para que los huéspedes se mimen durante todo el crucero. 


Los huéspedes que deseen alojarse en la deslumbrante cabina número 16018 deberán reservar con anticipación para garantizar la disponibilidad, pero estarán encantados de descubrir que esta maravilla estará disponible sin costo adicional, y que coincidirá con otros valores de cabina del MSC Yacht Club. La cabina estará disponible a partir de mediados de noviembre. 


* Tenga en cuenta que las imágenes suministradas son renders, basadas en fotos del MSC Meraviglia. © Cruise Critic


Para más información del MSC Yatch Club, hace click acá.

Para más información del MSC Bellissima, hace click acá.