Excursions, Explorer Package | MSC Cruises

Paquete SHORE Excursion Explorer

 

Haz que la magia dure un poco más


Uno de los placeres de los cruceros es la oportunidad de descubrir nuevos destinos encantadores con comodidad y estilo. En cada puerto de escala, nuestras excursiones le ofrecen las experiencias más memorables en los lugares más fascinantes, acompañado por personal experimentado y profesional. Para obtener más por menos de su tiempo en tierra, ¿por qué no aprovechar nuestro paquete Excursions Explorer? El paquete comprende tres de las mejores excursiones* disponibles en cada crucero a un precio muy atractivo. Tenga en cuenta que esta es una oferta de disponibilidad limitada y es válida solo en salidas seleccionadas**. [LEE MAS]

*El paquete Excursions Explorer no se puede modificar ni reembolsar. En caso de cancelación de una o más excursiones por parte de MSC Cruceros, la oferta no es aplicable a otras excursiones distintas a las incluidas en el paquete.

**El paquete Excursions Explorer está disponible en salidas seleccionadas para los siguientes destinos: Mediterráneo, norte de Europa, MSC Grand Voyages, Abu Dhabi, Dubái y Omán, Caribe, Cuba y Antillas, Sudamérica.


Haz que la magia dure un poco más

Excursions, Explorer Package | MSC Cruises

Consulte a continuación un ejemplo del paquete Excursions Explorer:
 

EXPLORADOR DE EXCURSIONES
PAQUETE

Excursiones en Génova, Barcelona, Malta.

El precio es por persona/crucero
ADULTOS
(Años ≥ 14)
 NIÑOS
(Años < 14)
 € 131  € 105
 
Para todos nuestros destinos, el término “Niños” se refiere a Huéspedes de entre 2 y 13 años, mientras que “Adultos” se refiere a Huéspedes de 14 años en adelante.

Excursions, Explorer Package | MSC Cruises
*Los precios mostrados en el área personal ya están descontados