excursiones

Hace de tu crucero una aventura inolvidable. Ofrecemos una increíble selección de excursiones que se adaptan a todos los gustos: ya sea que elija la aventura, la naturaleza, la cultura o la historia, hemos diseñado emocionantes excursiones para ti y toda la familia. Desde tours por la ciudad hasta visitas culturales, pasando por recorridos panorámicos y de aventura, hasta excursiones diseñadas para descubrir las maravillas naturales, el mar y relajarse bajo el sol.  

También hemos creado el paquete de excursiones ExplorerMSC Bike Adventours y MSC PROTECTOURS (excursiones sostenibles), que sólo nosotros ofrecemos y que están disponibles en determinados itinerarios de MSC Cruceros. 
Elige tu próxima excursión online y aprovecha las tarifas reducidas en comparación con el precio a bordo.
 


El programa de excursiones sólo ofrece una visión general de las excursiones que pueden organizarse en cada puerto y las descripciones y precios definitivos de las mismas se confirmarán a bordo. El programa de las excursiones y los itinerarios pueden variar en función de las condiciones locales y/o de cualquier imprevisto en relación con la hora, el día de la excursión y/o estar sujetos a cambios según la normativa local u otras restricciones.