Cabo Frío

Cabo Frio Cruise
El encanto de la brisa marina
Hogar de nueve de las mejores playas de Brasil. Haz escala en Cabo Frío durante tus vacaciones en crucero por Sudamérica a Brasil y regálate un nuevo y elegante conjunto de playa.

Situado en la costa sur de Brasil, el puerto de Cabo Frío es uno de los nuevos destinos ofrecidos por MSC Cruceros. Cabo Frío es el ejemplo clásico de ciudad brasileña y está repleto de historia, fantásticas tiendas (especialmente de ropa de playa) y playas emblemáticas, llenas de amantes del sol.

Originalmente bautizada como Santa Helena de Cabo Frío por los portugueses, que la fundaron en 1615, la ciudad debe su nombre actual a las frías corrientes submarinas procedentes del Antártico que recorren sus aguas. El puerto es, sin lugar a dudas, una de las mejores escalas turísticas que encontrarás durante un crucero.

Situado junto a numerosos lugares de interés histórico y arqueológico, Cabo Frío alberga además nueve de las mejores playas de Brasil. La más famosa es probablemente la interminable playa Forte (así bautizada por su antiguo fuerte defensivo). Por supuesto, querrás estar impecable, por lo que no dudes en visitar las modernas tiendas de la calle Gamboa (más conocida como el "nirvana de la ropa de playa") antes de ir a la playa.

Después, una vez que hayas disfrutado plenamente del sol y bronceado tu piel con tu elegante bañador nuevo, podrás dirigirte a uno de los animados restaurantes de la costa y probar la famosa especialidad local: la deliciosa pasta con gambas.

cruceros desde / a Cabo Frio en 2024

excursiones y actividades Cabo Frio

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.