Lerwick

Lerwick Cruise
La vida al ritmo de la marea
Lerwick, tu próximo destino MSC es el foco de la vida comercial de las Islas Shetland
El puerto de Lerwick está, durante todo el año, protegido por barcos pesqueros y de carga, así como por embarcaciones encargadas de suministrar las diferentes plataformas petrolíferas que se encuentran en el Mar del Norte. Es en verano, cuando el muelle cobra vida, con la visita de yates, cruceros o barcos históricos.

 
Detrás del antiguo muelle se encuentra el centro de la ciudad, constituido por una larga calle principal, la Calle Comercial revestida de piedra, cuya forma estrecha y sinuosa, se encuentra a una cuadra de la Explanada. Desde allí, las calles estrechas, se elevan hacia el oeste hasta la nueva ciudad victoriana. El extremo norte de la Calle Comercial está marcado por las altas murallas del Fuerte Charlotte,  comenzado por Carlos II en 1665, e incendiado por la flota holandesa en agosto de 1673, y reparado y nombrado en honor del reinado de George III en 1780.

cruceros desde / a Lerwick en 2024

excursiones y actividades Lerwick

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.