Dover

Dover Cruise

Hasta donde alcanza la vista

Cuando tu crucero MSC te lleve a Dover, el punto más interesante del puerto es sin duda el castillo. Tampoco debes perderte la visita a los legendarios acantilados blancos, que dominan la ciudad y han sido fuente de inspiración para amantes, viajeros y soldados enviados a las trincheras.
 
En 1168, un siglo después de la conquista, los normandos construyeron la fortaleza que hoy en día preside la mayor parte del castillo de Dover, un complejo defensivo con una ubicación privilegiada utilizado con fines militares hasta los años 80. Siglos antes, los romanos pusieron Dover en el mapa al elegir su puerto como base de operaciones de su flota del norte y erigir un faro para guiar a los barcos hasta la desembocadura del río.

Junto a las macizas ruinas hexagonales de la fortaleza se alza una iglesia construida por los sajones en el siglo

cruceros desde / a Dover en 2024

excursiones y actividades Dover

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.