Ámsterdam

Recuerdos de Venecia
Amsterdam Cruise

Recuerdos de Venecia

Ámsterdam es una ciudad compacta de la que te enamorarás a primera vista con tan sólo un agradable paseo.
Durante tus vacaciones en Holanda, al llegar a esta ciudad con tu crucero MSC por el Norte de Europa te sentirás como en casa de inmediato y te fascinará su mezcla de cultura provinciana y cosmopolita, modelada por la contracultura liberal de los años 60.

También podrás disfrutar de sus animados eventos veraniegos al aire libre y de sus íntimos clubes y bares, sin olvidar la facilidad que tienen los holandeses para hablar varios idiomas: prácticamente todos los habitantes de Ámsterdam que verás durante tu title="crucero MSC">crucero con MSC en Holanda hablarán inglés perfectamente.

No te quedes a bordo y participa en una de las excursiones por Ámsterdam y sus lugares más famosos, como la Anne Frank Huis, la casa donde se escondió Ana Frank con su familia durante la Segunda Guerra Mundial; el Museo Van Gogh, con su extensa colección de pinturas del célebre artista en una moderna galería de arte; y el Rijksmuseum, con su extraordinaria colección de cuadros de Rembrandt.

Tras un agradable intervalo cultural y antes de regresar a tu barco MSC, podrás dar un paseo por el cercano Vondelpark, el parque más bonito de Ámsterdam. Sin embargo, como verás durante tus vacaciones en Holanda, el mayor atractivo de la ciudad son sus canales, y basta con hacer un crucero por el barrio de Grachtengordel para entender el porqué.

Allí encontrarás una cantidad increíble de bares, clubes y cafeterías donde tomar algo, desde los tradicionales “bruin cafés” hasta los locales más de moda.

cruceros desde / a Ámsterdam en 2024

excursiones y actividades Ámsterdam

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Ordena por duración

Nota informativa

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.

como llegar al puerto de Ámsterdam

Dirección de la Terminal de Pasajeros de Ámsterdam: 
Piet Heinkade 27
1019 BR Amsterdam
 
¿Cómo llegar al puerto en auto?:

Tome la salida de circunvalación A10 en el cruce S114 (Zeeburg, Centrum, Artis, IJburg). Gire a la izquierda al final de la ruta de acceso de salida y continúe recto. Cuando llegues al túnel Piet Hein, entra en el carril marcado Centraal Station. Al final del túnel, gire a la derecha. La entrada a la Terminal de Pasajeros de Ámsterdam está a 1 km a lo largo de la ruta a mano derecha. Para llegar a la entrada y al estacionamienton girar a la derecha en el 4º semáforo.

Ver tarifas
arrow back

Tarifas de parking

Salga de la Estación Central de Ámsterdam por la salida norte (Noord). Una vez fuera de la estación, gire a la derecha y siga el lago IJ hasta que haya cruzado el puente, cuando verá la Terminal de Pasajeros de Ámsterdam a su izquierda.

Tiempo de viaje: 15 minutos a pie.

El aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol está a poca distancia del centro de la ciudad.

Hay una conexión ferroviaria directa desde el aeropuerto hasta la estación central de Ámsterdam.

Tiempo de viaje: unos 15 minutos.

 

También puede tomar un taxi fuera del aeropuerto frente a la sala de llegadas.Por favor, siga las indicaciones y las indicaciones para los taxis oficiales, no acepte un viaje de los conductores que se acercarán a usted dentro del aeropuerto.

Tiempo de viaje: unos 30 minutos dependiendo del tráfico.

Ver tarifas
arrow back

Tarifas de parking