Olden

olden norway, Olden, Jostedal Glacier, Briksdalsbreen

El puerto de las mil cascadas

Cuando tu crucero MSC llegue a Olden desembarcarás en un pequeño puerto con varias tiendas de recuerdos, unas cuantas casas y una gran riqueza natural que podrás explorar con nuestras variadas excursiones.

Uno de los posibles destinos de tus vacaciones en Olden es el glaciar de Briksdal, un brazo del Jostedalbreen, el glaciar más grande de Noruega, protegido por el parque nacional del mismo nombre. Los paisajes de esta región son extraordinarios y en los meses de primavera aparecen numerosas cascadas debido al deshielo y sus laderas se llenan de flores.

También podrás llegar a un lago de un color azul único al que llega la punta de un glaciar. Sin embargo, si lo que te apetece es ir a la aventura, querrás visitar el valle de Lodalen para ver el glaciar de Kjenndel. Allí descubrirás

cruceros desde / a Olden en 2024

excursiones y actividades Olden

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.