Cork

Cork Cruise

Espíritu Irlandés

Cuando bajes a tierra de tu Crucero MSC por el Norte de Europa en Cork, notarás enseguida cómo nació su fama de gran centro mercantil, con sus muelles de piedra gris, sus viejos almacenes y los elegantes y excéntricos puentes que cruzan el río Lee a cada lado de la ciudad y hasta el centro de la isla.
 
Igual de enérgica es su alegre atmósfera debida a la gran población estudiantil junto con una escena social y cultural vibrante. La muralla de piedra maciza, construida para protegerse de la invasión normanda en el siglo XII, fue destruida

cruceros desde / a Cork en 2024

excursiones y actividades Cork

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.

loader

como llegar al puerto de Cork

Domicilio: Terminal de Cruceros Cobh, Cobh, Co. Cork - Irlanda

 

¿Cómo llegar al puerto en auto?:

Cuando se dirija hacia Cork, vaya al Dunkettle Interchange desde todas las direcciones de viaje.

Una vez en Dunkettle diríjase hacia el este siguiendo las indicaciones hacia Waterford o Midleton, se unirá a la N25 East Bound. En el cruce de Cobh kleave N25 East Bound y siga las indicaciones hacia Cobh. Una vez que ingrese a Cobh por la carretera principal en el lado derecho, verá la Terminal de Cruceros Cobh / el barco. También para fines de navegación por satélite, la estación de tren de Cobh puede ser útil ya que la estación de tren está al lado de la terminal de cruceros.

La estación de tren Cobh esta ubicada al lado de la Terminal de Cruceros Cobh. A la salida de la estación de tren tome la salida a la derecha, luego de nuevo a la derecha se encontrará con la puerta de acceso a la Terminal de Cruceros. Si hay un barco y en el muelle hay tripulantes no hay necesidad de caminar ya que la puerta desde la estación directa al muelle estará abierta.

 

Para más información visitá:

Iris Rail

La Terminal de Cruceros de Cobh se encuentra a aproximadamente 40 minutos por ruta (sujeto al tráfico) desde el Aeropuerto Internacional de Cork. 
Los taxis se encuentrán disponibles en el aeropuerto al igual que el alquiler de autos, le recomendamos que estos medios asi como el transporte público directo.  
Si preferis el transporte público,esto requeriría primero el autobús desde las llegadas del aeropuerto (señalizado para el centro de la ciudad) hasta la estación de tren, seguido por el tren Cobh, o alternativamente el mismo autobús desde el aeropuerto a la ciudad, seguido por el autobús "Cobh Connect" desde la ciudad a Cobh.

 

Para más información visita:

Bus Eireann

Irish Rail

Cobh Connect

Ver tarifas
arrow back

Tarifas de parking