Kotka

Kotka

El sol de miediancohe

Con un crucero MSC podrás descubrir Finlandia, a través de Kotka. Su nombre significa"águila", y es una ciudad portuaria, a poca distancia de Helsinki, la cual podrás visitar con una de nuestras excursiones.
 
Con vistas al mar Báltico, Helsinki, la capital de Finlandia, es una ciudad vibrante y verde con modernos restaurantes y bares, y exuberantes parques. La ciudad está situada en un archipiélago formado por más de 330 islas llenas de campings y playas.
 
Para conocer Helsinki, te recomendamos pasear por los antiguos barrios de Katajanokka, Kruunuhaka, Eira y Kallio, donde podrás admirar el Arte Nouveau finlandés presente en muchos edificios. No debes perderte el Teatro Nacional Finlandés, la estación de tren y la plaza con el antiguo mercado de Hakaniemi, donde los residentes locales compran desde verduras, pan y pescado hasta joyas y sellos.
 
La Catedral de San Nicolás domina la ciudad. El imponente edificio blanco, de estilo neoclásico, se inspiró en el Panteón de París y se completó en 1852. Cada año, es visitado por más de trescientas mil personas. La catedral domina la gran Plaza Senaatinori, el corazón institucional y cultural de la ciudad.
 
Otra excursión recomendada te llevará al jardín de agua de Sapokka. Este oasis verde fue renovado a mediados de la década de 1990 y se encuentra cerca de Kotka. La vegetación es exuberante y sus colores cambian según las estaciones: en primavera, los árboles florecidos lo convierten en todo un espectáculo. El arroyo que atraviesa el parque está compuesto por agua del mar.

cruceros desde / a Kotka en 2024

excursiones y actividades Kotka