A Coruña

La Coruna Cruise

Alma gallega

El bonito puerto de A Coruña se ubica en una estrecha península en la costa septentrional española, 64 km al norte de Santiago.
Un ancho cabo se extiende en ambas direcciones desde el extremo de la península y forma dos grandes bahías: una frente a Ferrol, que alberga un gran puerto, y la otra del lado del Atlántico, con una larga playa de arena.

En la dinámica ciudad situada entre ambas, un paseo de cinco minutos por las antiguas calles empedradas repletas de tentadores restaurantes, bares de tapas y locales nocturnos te llevará desde el bullicioso y moderno puerto, donde tu crucero de MSC esperará a tu regreso, hasta la tranquilidad de la playa. El corazón de La Coruña, situado entre el casco antiguo y la zona moderna que hay a pocos pasos del puerto, es la Plaza de María Pita. El laberinto de evocadoras callejuelas

cruceros desde / a La Coruna en 2024

excursiones y actividades La Coruna

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.

loader