Cruceros por el norte de Europa

Northern Europe Cruises
El encanto del gran Norte

Embarque a bordo de uno de nuestros cruceros MSC por el Norte de Europa y descubra las maravillas que se pueden encontrar en las Islas Británicas, las costas escandinavas o los Estados Bálticos y viva Europa como nunca antes.

Comience su crucero Polar, Escandinavo o Báltico desde las Islas Británicas y visite los pueblos y ciudades costeras de países como Noruega, Dinamarca, Suecia o Islandia. Desde el bullicio de ciudades como Copenhague, Tallin o Hamburgo, hasta la tranquila belleza de los fiordos o las pintorescas aldeas costeras, un crucero por el Norte de Europa lo tiene todo.
Las ciudades del Norte de Europa son claramente diferentes de cualquier otro lugar, ya que combinan a la perfección la esencia de su cultura con los rasgos modernos de nuestros tiempos. Los cruceros por Escandinavia lo llevarán a lugares como Estocolmo, Bergen u Oslo. Aquí, en concreto, podrá visitar edificios imponentes como la Fortaleza de Akershus, o relajarse con un paseo por el Parque Frogner, sin olvidar el vanguardista edificio de la Ópera de Oslo, situado en el puerto. Un crucero nórdico también puede llevarlo a Copenhague, con su famosa estatua de la Sirenita, o a Estocolmo, donde se encuentra el palacio de Drottningholm, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Si además sos un entusiasta de la naturaleza, este es tu crucero: Los cruceros MSC por el Báltico le mostrarán lo mejor de las costas septentrionales, incluyendo los Fiordos Noruegos o las escarpadas islas del Atlántico Norte como Svalbard, o explore más allá y realice un crucero por el Ártico para visitar Islandia y Groenlandia. Ya sea un viaje con amigos, unas vacaciones en familia o una escapada en pareja, regalate un crucero por el Báltico o los Fiordos en 2024 y descubrí Europa desde una nueva perspectiva.

 

Para los cruceros de los próximos meses, el programa de excursiones está sujeto a cambios en función de la normativa local u otras restricciones debidas a la emergencia COVID-19. Para conocer las excursiones disponibles para tu crucero, haz clic aquí.

 


Puertos