Suva

Suva Cruise
El lugar donde se unen el cielo y el mar
Un paraíso terrenal de belleza excepcional. Solo hay una manera posible de describir Fiyi: como un hermoso lugar lejos de la realidad; un lugar en el que el cielo y el mar ofrecen colores y atmósferas propios del mundo de los sueños.
Con tu MSC World Cruise, tendrás la oportunidad de desembarcar en Suva, capital de Viti Levu, la isla más grande de este hermoso archipiélago. En la ciudad, podrás empezar tu tour visitando el Museo Nacional de Fiyi, con su exposición de numerosos hallazgos arqueológicos y antiguos objetos de artesanía local. Otros edificios de gran interés son, sin lugar a dudas, la majestuosa Catedral del Sagrado Corazón y la Biblioteca Municipal de Suva, ambas de principios del siglo XX, pero también hay muchos parques de los que disfrutar, que constituyen el hábitat de las especies de la hermosa flora local. 
La capital ofrece a los visitantes numerosos lugares en los que divertirse y restaurantes de categoría en los que disfrutar de los platos de la cocina local, como el pescado marinado en leche de coco. No cabe duda de que Suva es un animado centro cultural y culinario que te sorprenderá. Además, no te pierdas la oportunidad de conocer el Mercado Municipal.
Gracias a tu crucero MSC, podrás relajarte en las hermosas playas de arena blanca de Viti Levu, que se sumergen en aguas azul cobalto rebosantes de coloridos y variados corales, así como de gran variedad de criaturas marinas. Tampoco debe pasarse por alto el interior de la isla, ocupado por bosques tropicales, escarpadas cordilleras y profundos cañones excavados por caudales de ríos y cataratas. Se trata del lugar perfecto para una excursión inolvidable rodeado de naturaleza virgen.

cruceros desde / a Suva en 2024

excursiones y actividades Suva

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.