Puerto Saíd

Port Said Cruise
Vagando por las tiendas
Fundada al comienzo de las obras de excavación del canal de Suez, a finales del siglo XIX, Puerto Saíd (Būr Saʻīd en árabe) fue un importante puerto donde todas las grandes potencias marítimas tenían sus oficinas.

Ahora es uno de los puertos de atraque durante tu crucero MSC por el Mar mediterráneo. Al sur del centro de la ciudad, la zona alrededor del Arsenal Basin es un bonito barrio donde se pueden observar las casas coloniales de estilo europeo del siglo XIX que, aunque hoy están fuertemente dañadas por el tiempo, siguen siendo muy evocadoras. Por desgracia, con las nuevas construcciones que surgen constantemente, estos edificios pronto podrían ser demolidos. La arteria principal del centro, Sharia al-Gumhorriya, refleja la metamorfosis de Puerto Saíd, de simple almacén aduanero a puerto comercial, con fachadas de láminas de vidrio que poco a poco sustituyen a los balcones del siglo XX a medida que la calle avanza hacia el norte.

Con una excursión de MSC Cruceros por el mediterráneo, también podrás visitar el bazar de Puerto Saíd,

cruceros desde / a Port Said en 2024

excursiones y actividades Port Said

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.