Alejandría/ El Cairo

Alexandria Cruise

La antigua capital egipcia

Alejandría fue la capital de Egipto durante casi mil años antes de caer lentamente en el olvido, para después resurgir en la edad moderna como una ciudad europeizada. En árabe se llamó Al-Iskandariya por su fundador,Alejandro Magno.

Para aquellos que visiten Egipto con un crucero MSC, los tres principales atractivos de la ciudad son su biblioteca, el Museo Nacional de Alejandría y el Teatro Romano (todos cerca del casco antiguo, a quince minutos a pie del céntrico Midan Sa’ad Zaghloul).

Alejandría se extiende a lo largo de 20 km paralela al Mediterráneo, sin meterse nunca tierra adentro más de 8 km, por lo que es una auténtica ciudad costera. Con una excursión MSC por el Mediterráneo podrás conocer la gran Al-Kurnīsh o carretera de cornisa que rodea el puerto oriental y sigue a lo largo de la

cruceros desde / a Alexandria en 2024

excursiones y actividades Alexandria

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.