Marmaris

Marmaris Cruise

Un fiordo en el Mediterráneo

Cuando cruzas el Mar Mediterráneo con un Crucero MSC es fácil entender por qué su magnífico entorno, en una especie de fiordo rodeado de colinas cubiertas de pinares, ha sido determinante en la historia de Marmaris.

Eso no pareció favorecer ni la expansión ni el prestigio de la antigua Physcus, la colonia dórica original, pero Solimán consiguió sin problemas reunir un ejército en 1522, cuando comenzó su exitoso asedio a Rodas.

Poco después de esta campaña, Solimán dotó a la antigua ciudad con un pequeño castillo y una posada. Poco queda del tranquilo pueblo de pescadores que era Marmaris hace apenas tres décadas. El desarrollo se ha ido comiendo parte del casco antiguo abarrotándolo de tiendas y lokantas y bazares callejeros, un intrincado laberinto en neto contraste con el puerto deportivo y el paseo marítimo, de aire más europeo. Según la leyenda, Marmaris debe su nombre a Solimán el Magnífico a quien, no encontrando el castillo de su gusto, se oyó murmurar “Mimarı as” (“colgad al arquitecto”). El castillo alberga

cruceros desde / a Marmaris en 2024

excursiones y actividades Marmaris

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.