Esmirna/Éfeso

Izmir Cruise
Unas vistas privilegiadas sobre el Mar Jónico
Cuando tu Crucero MSC atraque en Esmirna, la tercera ciudad más grande de Turquía, enseguida disfrutarás de su envidiable ubicación, pues se extiende a lo largo de un golfo de 50 km en el Mar Mediterráneo.

Rodeada de montañas en todas las direcciones, da la impresión de ser un gigantesco anfiteatro, donde el Mar Jónico funciona como una especie de escenario infinito, un espectacular paisaje para tus vacaciones. El anticuado Asansör (ascensor) ofrece unas estupendas vistas de la mayor parte de la ciudad y es el punto de partida ideal para comenzar a descubrir Esmirna.

Construido en 1970 en una torre de ladrillo de 50 m de altura, en su origen servía como una rápida conexión desde y hacia las mansiones encaramadas en la colina. Desde entonces, el ascensor ha sido completamente reformado; desde el café-restaurante que hay en la cima, altamente recomendable, puedes ver a tus pies las callejuelas de casas ruinosas que llegan hasta la bahía.

El Museo Arqueológico cuenta con una excelente colección de restos hallados principalmente por toda la provincia de Esmirna. El único monumento de época pre-otomana que ha quedado en pie es el ágora

cruceros desde / a Izmir en 2024

excursiones y actividades Izmir

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.

como llegar al puerto de Izmir

Dirección del puerto: Puerto de Izmir
Umurbey, Izmir Limanı, 35230, Konak, Izmir

 

Cómo llegar al puerto en auto:
El puerto está en el extremo norte de Kordon, en Alsancak. Si llega en auto a las afueras de Izmir, tome la salida hacia "Liman Alsancak, Kordon".

Siga por la calle Liman Caddesi hasta el final. Gire a la derecha en "Ataturk Caddesi", siga la calle 200 metros y encontrará el puerto a mano derecha.

El aeropuerto Adnan Menderes (ADB) está a unos 30 km del puerto de Izmir.

Para utilizar el servicio de tranvía disponible, que tarda unos 30 minutos, salga del edificio del aeropuerto Adnan Menderes y siga las señales del tranvía llamado "IZBAN", que está a 300 metros.  Tome el tranvía en dirección a Aliaga y baje en la estación de Alsancak Gar. El puerto de Izmir está a 1 km a pie de la estación de tranvía. También hay una parada de taxis, justo fuera del edificio del aeropuerto, que tardan unos 40 minutos en llegar al Puerto de Izmir. (El tiempo puede variar en función del tráfico).