Koper

Koper Cruise
Estrechas relaciones con Venecia
Una visita a Koper significa ser catapultado a un puerto de la “Serenísima” República de Venecia, que administró la ciudad durante cinco siglos.
 
Al dar un paseo por su casco antiguo tras haber bajado del Crucero MSC, verás que sus características son similares a las de Venecia: calli (típicas callejuelas venecianas), campi (plazoletas), broli (plazas del mercado)… leones de San Marcos, escudos de armas de nobles y gobernantes que adornan las fachadas de los edificios.

Uno de los atractivos más bonitos de este tejido urbano es la Via Calegaria, tradicionalmente dedicada al comercio y a los talleres de los artesanos, especialmente de los zapateros. Entre las excursiones más interesantes que puedes hacer en un Crucero MSC por el Mediterráneo está la del puerto deportivo de Porta Maggiore hasta los pórticos del Palacio Pretoriano, reconstruido

cruceros desde / a Koper en 2024

excursiones y actividades Koper

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.