Constanza

Constanta Cruise

El agridulce exilio de Ovidio

Visitar Constanza durante un Crucero MSC por el Mediterráneo significa desembarcar en lo que podríamos definir como la Costa Azul del Mar Negro. Como tendrás la oportunidad de comprobar cuando bajes a tierra, Constanza puede presumir de tener más de 3.000 años de historia.

Detrás del puerto puedes ver el emblema de la ciudad, el Casino construido en 1909, un bonito edificio de estilo Liberty diseñado por el arquitecto Daniel Renald y construido en la costa mediterránea, a pocos pasos de donde está atracado tu crucero. Normalmente, una excursión por Constanza empieza en Piata Ovidiu, la Plaza de Ovidio, donde encontramos la estatua del poeta romano que estuvo exiliado aquí por el emperador Augusto, así como los restos de un magnífico edificio romano con preciosos mosaicos.

Continúa con la Catedral Ortodoxa construida a finales del siglo XIX, cerca de las ruinas de la antigua ciudad de Tomis y de la Gran Mezquita de Mahmudiye. Son muchos los museos

cruceros desde / a Constanta en 2024

excursiones y actividades Constanta

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.