Ponta Delgada/ Azores

Ponta Delgada Cruise

Naturaleza exuberante

En Ponta Delgada, como podrás comprobar cuando llegues a la isla de São Miguel durante tus vacaciones en las Azores con MSC Cruceros, el viento siempre sopla y las nubes blancas se alternan rápidamente con límpidos cielos azules.

Ponta Delgada, la ciudad portuaria que da la bienvenida a MSC Cruceros, es inconfundible.

Mientras estés a bordo, podrás admirar el imponente Fuerte de San Blas, del siglo XIV, que domina el puerto. Una vez que desembarques, tendrás la oportunidad de verlo más de cerca. El centro de Ponta Delgada cuenta con dos lugares de culto que no te puedes perder, la Iglesia de San José y la Catedral Iglesia Matriz de San Sebastián (iniciada durante el Renacimiento pero con interiores del siglo XVIII), y un cercano arco triple muy curioso, llamado Portas da Cidade (1783). Esta puerta es todo lo que queda de la muralla defensiva que protegía Ponta Delgada hasta principios de

cruceros desde / a Ponta Delgada en 2024

excursiones y actividades Ponta Delgada

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.