Agadir

Agadir Cruise
El resultado moderno de una tradición milenaria
Agadir fue, sin lugar a dudas, un animado puerto atlántico antes del terrible terremoto de 1960 que destruyó la ciudad por completo. El terremoto, que la sacudió apenas 4 años después de obtener la independencia, fue especialmente devastador, pero la reconstrucción sacó a la luz el lado más moderno de Marruecos y los resultados, medio siglo después, siguen siendo impresionantes.

Durante tu crucero por Marruecos podrás admirar cómo parques y jardines se entremezclan con hoteles, zonas residenciales y la fantástica playa repleta de altos edificios de estilo español. El exótico centro de Agadir, situado en el cruce entre el Boulevard Hassan II, la Avenue Prince Moulay Abdallah y la Avenue du Prince Sidi Mohammed, puede visitarse con una de las excursiones MSC.

Reconstruido con el estilo «modernista» de los años 60, el casco antiguo presenta el ambiente típico de cualquier centro de ciudad, con edificios de oficinas, la oficina de correos, el ayuntamiento (Hôtel de Ville), el mercado municipal y varios bancos. La

cruceros desde / a Agadir en 2024

excursiones y actividades Agadir

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.