La Valeta

Valletta Cruise
Una ciudad del siglo XVI
El puerto de La Valeta, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y capital de la isla de Malta, es una de las etapas imprescindibles en cualquier crucero por el Mediterráneo que se respete.

Desde tu crucero MSC podrás admirar este puerto, construido en la segunda mitad del siglo XVI por el francés Jean de la Valette y plasmado por la Orden religiosa y militar de San Juan de Jerusalén, incluso antes de desembarcar. Los más de 300 monumentos que se levantan en poco más de medio kilómetro cuadrado hacen de este lugar uno de los de mayor densidad de atractivos históricos que puedes visitar durante un crucero, sin mencionar otros lugares de interés como sus playas o sus locales y restaurantes frente al mar.

Una excursión por la isla puede comenzar desde su capital, La Valeta, que hechiza a sus visitantes con los famosos balcones

cruceros desde / a La Valeta en 2024

excursiones y actividades La Valeta

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.