Cruceros Venecia -Marghera

Empieza a planificar tu crucero y reserva tus excursiones en Venecia - Marghera 
Cruises to Venice, Italy | MSC Cruises
Empieza a planificar tu crucero y reserva tus excursiones en Venecia - Marghera 

Venecia, un romántico destino MSC por el Mediterráneo, es una obra maestra artesanal. La ciudad está construida sobre 118 pequeñas islas, separadas por canales, en una laguna poco profunda en el mar Adriático. Este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO rebosa belleza, desde los canales llenos de góndolas y los antiguos palacios de mármol hasta las hazañas arquitectónicas históricas como la Basílica de San Marcos y el Palacio Contarini del Bovolo. Visitar Venecia es como estar en una tierra legendaria, una mezcla centelleante de cultura, historia y agua.

Las excursiones MSC ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:


· Plaza San Marcos
· Museos venecianos famosos
· Experiencia en Góndola

embarque de cruceros desde venecia - marghera

Todos los procedimientos de embarque, incluida la entrega de equipaje, se llevan a cabo en la Terminal de Cruceros de Venecia en la Estación Marítima de Venecia (Terminal de Pasajeros de Venecia), por lo que se ruega a los huéspedes que no lleguen de forma autónoma al puerto de Marghera.

El crucero saldrá del puerto de Marghera. MSC Cruceros organiza un traslado en ferry desde la terminal de cruceros de Venecia al puerto de Marghera.  Los huéspedes con discapacidades o movilidad reducida deben ponerse en contacto con sus agencias de viajes o con el centro de contacto de MSC para obtener arreglos especiales. 

Los huéspedes que se embarquen en Venecia y que también quieran visitar la ciudad pueden hacerlo el último día de su crucero. Pueden optar por una de las excursiones MSC disponibles para el día del desembarque o elegir explorar la ciudad de forma autónoma.


cruceros desde / a Venecia - Marghera en 2024

excursiones y actividades Venecia - Marghera

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Ordena por duración

Nota informativa

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.

como llegar a la terminal de cruceros de venecia - marghera

AUTO

Salga de la autopista hacia Venecia en la salida Venezia-Porto y siga las indicaciones hacia Venezia - Stazione Marittima - Terminal Passeggeri. El servicio de estacionamiento para los huéspedes de cruceros MSC es proporcionado por el socio VTP (Venezia Terminal Passeggeri S.p.A.). Las instalaciones de estacionamiento se encuentran dentro de la zona del puerto, justo en frente de las terminales de embarque. Solo con reserva previa en línea, su espacio de estacionamiento está garantizado.

 

 


 

PARKING VTP (Venezia Terminal Passeggeri)

TREN

Estación de tren de Santa Lucia - Se puede caminar hasta Piazzale Roma (aprox.600 metros), donde se puede tomar el tren People Mover hasta la entrada de la terminal de Marittima. A su llegada a la entrada de la terminal de Marittima, un servicio de transporte interno lo llevará a la terminal de cruceros donde podrá proceder con los servicios de entrega de equipaje y check-in.

Estación Venezia-Mestre - La estación de tren está a unos 10 km de la terminal de cruceros. Puede solicitar una oferta del servicio MSC Transfer a través de MSC Call Center o su agente de viajes.

 

 

 

AVIÓN

(https://www.veneziaairport.it/en/) está aproximadamente a 20 minutos del puerto de cruceros, dependiendo del tráfico. También puede solicitar el servicio MSC Transfer llamando a nuestro centro de contacto o a su agente de viajes. Alternativamente, encontrará un stand de MSC justo afuera de la sala de llegadas a su izquierda para coordinar. Cuando llegue a la entrada de la terminal de Marittima, un servicio de transporte interno lo llevará a su terminal de cruceros donde podrá proceder con los servicios de entrega de equipaje y check-in. Los huéspedes de MSC Fly&Cruise tienen su traslado incluido en el paquete.

¿Manejando hasta el aeropuerto de salida? Con  ParkinGO, los huéspedes de MSC obtienen un 5% de descuento en el estacionamiento cerca de los principales aeropuertos de Europa. Reserva ahora para conseguir la mejor oferta