Monfalcone

Empieza a planificar tu crucero y tus excursiones desde Monfalcone
Monfalcone, Italy
Empieza a planificar tu crucero y tus excursiones desde Monfalcone
Situada al norte del Mar Mediterráneo, Monfalcone es el puente que une las culturas occidentales y orientales gracias a su tradición marítima. De hecho Monfalcone, es donde se han construido gran parte de muchos de los barcos de crucero MSC. 

Monfalcone está muy cerca de Venecia. La relación entre ambas ciudades se remonta a la época medieval. La Rocca, es el símbolo de la ciudad.
Mar, historia y naturaleza: descubre las excursiones de MSC cruceros por Monfalcone y sus alrededores.

• Venecia
• El Castillo de Miramare
• El camino de Rilke
 
Pasa el día durante tus vacaciones por el Mediterráneo descubriendo una de las ciudades más famosas y románticas del mundo: Venecia. Te quedarás fascinado con el encanto de Piazza San Marco y el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros, el Puente de Rialto, las vistas al Gran Canal y las calles pintorescas que rodean los canales, llamados "calli".


Si quieres conocer

embarkation procedure valid for cruises from monfalcone

All Health and Safety, check-in and pre-embarkation procedures, including luggage drop-off, meet & greet and document check, will be held in Monfalcone Port, at the Access Gate located in Via Vittorio Veneto, Monfalcone. All MSC transfers and parking services will be arranged accordingly.

cruceros desde / a Monfalcone en 2024

excursiones y actividades Monfalcone

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Ordena por duración

Nota informativa

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.