Eilat/Elat

Elat Cruise
Montañas rojas y aguas turquesas

Durante un crucero MSC Grand Voyages, Eilat se revela como una meta imprescindible durante unas vacaciones en Israel, mecidos por las olas del Mar Rojo.

Esta ciudad, que se levanta a los márgenes del desierto del Néguev, se ha convertido en los últimos cincuenta años en un destino turístico de primer nivel tanto para los locales como para los turistas de todo el mundo. Mientras tu crucero MSC te espera en el puerto, pordrás visitar la Bahía de Elat y disfrutar del contraste entre las aguas turquesas y las verdes hileras de palmeras que bordean el centro, y las áridas montañas rojas que se alzan detrás de los edificios. Recorriendo a pie las calles de la Eilat, encontrarás todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar de tu excursión en tierra firme: tiendas de productos típicos, centros comerciales, heladerías, locales, cafés y

cruceros desde / a Elat en 2024

excursiones y actividades Elat

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.